Apple remueve el botón de inicio en iPhone 8
My Press

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Apple remueve el botón de inicio en iPhone 8

  Sería la innovación más importante desde su presentación en 2007

Publicado en: Ciudad de México, el por

iPhone 8, Apple
iPhone 8, Apple
iPhone 8, Apple

Si existe un producto de tecnología innovador, sin duda todo mundo diría un iPhone, sin embargo, ninguna persona esperaría de Apple, eliminar el botón de inicio. A tan solo diez años de su presentación, ya nadie piensa en aquel primer modelo como novedoso, pero en ese entonces lo era. Esto recuerda, en cierta manera la presentación de Windows 95 con Bill Gates de Microsoft.

Por cierto, una característica soberbia con la que inició el smartphone de Apple en el 2007, es contar con un solo botón para manejar la mayoría de las funciones. Sus principales competidores, siempre se las han ingeniado para utilizar una cantidad mínima de botones, aunque nunca pudieron superar la asututa manera de administrar todo con un solo botón.

Mucho se ha criticado al sucesor de Steve Jobs, por no intrucir cambios drásticos en las nuevas ediciones del teléfono inteligente, pero esto parece llegar a su fin. De acuerdo a información de Bloomberg, el nuevo dispositivo con iOS 11, pretende eliminar el botón en una edición de alta gama y utilizar tecnología de reconocimiento facial para administrar el equipo.

Según el portal, el tamaño sería parecido al del iPhone 7 pero con una pantalla más grande a su edición Plus

Según el portal, el tamaño sería parecido al del iPhone 7 pero con una pantalla más grande a su edición Plus. Su diseño será aun más fino y delicado y el auricular, sensor de reconocimiento facial y cámara delantera estarán en la parte superior. Además su display tendrá esquinas redondeadas y se mantendrá el botón de encendido a la derecha con un mayor tamaño para una mejor comodidad.

La pantalla, notablemente más alta, utilizará tecnología OLED, lo que produce un negro intenso. Esto fusionaría perfectamente los detalles estéticos del diseño frontal. Se conservan las seis líneas horizontales, para mantener 24 íconos en cada página.

Alrededor del teléfono, Apple planea una banda de un material tipo acero inoxidable. Por un lado por cuestiones estéticas, pero por otro, para mejorar la recepción, al ser utilizado como antena.

Lo más destacado sería su procesador rápido y potente. Si bien la pantalla sería más grande, gracias a la eliminación del botón de inicio, Apple no descuida el corazón del smartphone y los recursos internos, para mejorar la experiencia del usuario.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Este es el Tesla Roadster

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

¿Te gustó el contenido?