AMD e Intel se unen contra Nvidia
My Press

Domingo, 24 de marzo de 2019

AMD e Intel se unen contra Nvidia

Ciudad de México  

Crearían un chip para competir en la industria gamer

 

De acuerdo a medios locales, las compañías de tecnología Intel y Advanced Microchip Devices ( AMD ) han concretado una alianza comercial con el fin de unir sus habilidades técnicas en contra de su poderosa competidora Nvidia . A través de este acuerdo, las empresas crearían un nuevo chip para computadoras portátiles.

El dispositivo producto de la unión entre estas dos empresas estaría diseñado para su uso en computadoras portátiles y delgadas, pero con la capacidad de correr videojuegos de una gama más alta. Para ello, el chip estaría diseñado para la gama alta de la industria y utilizaría las capacidades de procesamiento de Intel y la unidad de gráficos característica de AMD para presentar un competidor contra las GeForce de Nvidia .

Este chip tendría un diseño particular para permitir la transmisión de información a grandes velocidades en distancias particularmente cortas. Con esta tecnología, la unión entre Intel y AMD podría permitir la construcción de dispositivos más pequeños y poderosos, con lo cual se podría competir contra el poderío en el sector gamer que actualmente sostiene Nvidia .

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad