TelyNET, la app para áreas de ventas propias y de terceros cumple dos años en CDMX

Ciudad de México  

Software empresarial para la gestión integral del área comercial

 

TelyNET cumple su segundo aniversario en Ciudad de México. La app cuyo propósito es proveer herramientas a los equipos comerciales, cuenta con alrededor de 300 clientes en Europa, África, Asia y América Latina.

La app de ventas es móvil y funciona en compañías nacionales o multinacionales. Entre sus características, mantiene controles de puntos estratégicos, soporta y gestiona procesos de ventas y distribución. Mediante la configuración de roles, usuarios de perfiles de preventa o autoventa siguen las pautas previamente configuradas a fin de otorgar métricas a las empresas sobre el rendimiento de sus áreas de ventas.

De acuerdo a Adriana Valero Bernal, líder de proyectos de la app, la colaboración del software móvil hacia los clientes genera soluciones eficientes a la fuerza de ventas y ahorra costos al tiempo que optimiza el tiempo de ejecución de los procesos. La especialista agregó, la visualización de ventas en línea y las reglas de negocio configuradas en una plataforma en la nube, hacen a una mejor gestión de la relación del equipo de comercial del proveedor para lograr un adecuado desempeño y esto se refleje en la mejora de atención a clientes.

Al equipo de TelyNET México le gusta decir, "no comercialzamos productos, generamos relaciones de negocio a largo plazo". La plataforma en la nube es una solución global que brinda información y reglas de negocio para vendedores propios o de terceras partes. Este 2019, el equipo festeja dos años de operación en CDMX.

 

AppsMéxicoSoftware

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad