Redeban elije a Nuvei para ser su solución de pagos electrónicos

Ciudad de México  

Pixabay

La compañía colombiana busca acelerar su crecimiento

 

Mediante un comunicado compartido a NotiPress, se informó que la compañía colombiana Redeban integra a Nuvei Corporation como su solución de pagos.

Uno de los beneficios para Redeban con la integración es el acceso a la funcionalidad completa de la plataforma modular central de Nuvei. Incluida la incorporación de negocios, pagos y desembolsos electrónicos, optimización, orquestación, y gestión de riesgos y fraude.

"Como líder en la adopción de soluciones innovadoras que simplifican los pagos, siempre estamos buscando cómo podemos administrar mejor los millones de transacciones que procesamos todos los días para las empresas a las que servimos", comentó un portavoz de Redeban sobre la asociación.

Por su parte, el presidente y CEO de Nuvei, Philip Fayer, señaló: "Estamos entusiasmados de extender nuestra asociación con Redeban y también muy complacidos con el interés que vemos de empresas dentro y fuera de América Latina que desean saber más acerca de cómo Nuvei para Plataformas puede ayudarlos a mejorar la experiencia de sus clientes".

 

TecnologíaEmpresasInternacional

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad