¿Cuáles son las recomendaciones para invertir el aguinaldo en 2022?

Ciudad de México  

Pixabay

Mientras el 31% compra aparatos electrónicos portátiles: CONDUSEF

 

Según la CONDUSEF el 64% de los mexicanos gastan su aguinaldo en ropa y zapatos, mientras un 31% lo gasta en aparatos electrónicos portátiles. Por ello, con la finalidad de mejorar las finanzas, Prudential Seguros México recomienda evitar compras de forma impulsiva y destacó a NotiPress cinco recomendaciones para administrar mejor el ingreso económico.

La idea es moderar los gastos, aunque suene difícil de cumplir y la buena noticia es que existen maneras de ahorrar fácil y efectivamente. Por ejemplo, adquirir una póliza de seguro de vida con Prudential Seguros México, pues segúnRené Vázquez, director ejecutivo de distribución, hay varias ventajas sobre la competencia. "Cubrimos distintas necesidades en una sola póliza y nuestros asegurados pasan por un único proceso de suscripción", dijo. Aclaró: "Además, contamos con una fácil administración de pagos, cuyo costo de Prima es menor y mejores esquemas de pago más una indemnización muy sencilla".

Sin embargo, también comparten cinco recomendaciones para cuidar mejor la economía:

Por si no fuera suficiente, Prudential garantiza a sus clientes que siempre tendrán la cobertura justa para sus necesidades, es decir, protección diseñada a la medida. Al respecto, Vázquez señaló "el seguro de vida por el que estás pagando, trabaja de forma conjunta para protegerte a ti y a tu familia.Tiene la cobertura de varios seguros con características diferentes en uno mismo que te mantendrán cubierto por el tiempo que lo decidas", detalló. Y por último, destacó que "un buen seguro de vida te dejará modificar la protección a tu conveniencia conforme pase el tiempo".

 

EconomíaFinanzas personalesEmpleo

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad