La industria de alimentos y bebidas en CDMX
My Press

Viernes, 22 de marzo de 2019

La industria de alimentos y bebidas en CDMX

  Todo para el sector de alimentos y bebidas de América Latina

Publicado en: Ciudad de México, el por

Las exposiciones y cumbres son un espacio ideal para la reunión de miembros de cualquier mercado o sector y su intercambio de ideas , cerrar tratos y conducir negocios con ejecutivos y expertos de todo el mundo. La Food Technology Summit & Expo no es la excepción, pues dará espacio a miles de individuos de laindustria de alimentos y bebidas (A&B) de América Latina .

En su edición 2017 , el evento cumple 10 años desde su instauración y se celebra en elCentro Citibanamex de la Ciudad de México . Este 28 de septiembre, miles de profesionistas de la industria de alimentos y bebidas de la región podrán asistir a múltiples conferencias impartidas por expertos de calidad internacional.

Se hablará de los nuevos aditivos para enfrentar problemas de salud, el efecto de la comida en el ánimo de los consumidores y la innovación alimenticia para el nuevo milenio

Algunas de las compañías e instituciones destacadas presentes en la cumbre mediante conferencias serán Supermarket Guru, RADDAR, Delta Research , Ingredion México, Guital & Partners, Jungbunzlauer, Naturex, Etadar, Citej, Bell F&F, Sensient Colors, Mintel, Dupont Nutrition and Health y Hershey’s México .

Entre los temas a discutir de la industria de alimentos y bebidas en la CDMX durante la exposición, se cuentan nuevos aditivos para enfrentar problemas de salud, efecto de la comida en el ánimo de los consumidores, innovación alimenticia para el nuevo milenio, mejores técnicas de producción , entre otros tópicos de importancia para el mercado.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Tecnología LTE alcanza 4 mil millones de conexiones en el mundo

Plataforma Movistar Play se suma a lista de servicios de streaming en México

BMV reconoce interés de gobierno por impulso al mercado y confianza de inversionistas

Plataforma CoDi impulsará bancarización y acotará ilícitos: Banxico

¿Te gustó el contenido?