Hoteleros, agentes y medios turísticos se reúnen en Mazatlán
My Press

Sábado, 21 de julio de 2018

Hoteleros, agentes y medios turísticos se reúnen en Mazatlán

  El Tianguis Turístico México 2018 se llevará a cabo en la costa de Sinaloa

Publicado en: Ciudad de México, el por

Del 15 al 18 de abril se llevará a cabo en el complejo Marina Mazatlán, en la costa de Sinaloa, el Tianguis Turístico México 2018, el evento más importante de la industria a escala internacional. Esta ciudad costera se convertirá, durante 4 días, en el punto de reunión de agentes de viajes, empresarios, hoteleros, planeadores, operadores receptivos y de tours, así como medios especializados, para mostrar ante más de 80 naciones del mundo la oferta comercial del país en el mercado global.

El foro servirá como un punto de reunión a los líderes de la industria turística principalmente para discutir el futuro cercano del mercado mexicano, a escala nacional e internacional. Igualmente, múltiples conversaciones de negocio se llevarán a cabo en las salas y centros de convenciones del Mazatlán International Center, la sede oficial de la cumbre. También se aprovechará la ocasión y se llevarán a cabo conferencias magistrales, premiaciones, reconocimientos y seminarios de todo tipo.

Las Naciones Unidas han reconocido más de 27 sitios arqueológicos, áreas naturales y tradiciones mexicanas como Patrimonio de la Humanidad

Múltiples compañías, organizaciones e instituciones importantes de la industria turística mexicana tendrán presencia en el evento. Entre ellas se puede contar a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, Best Day, Interjet, Xcaret, Six Flags, Telmex, Mercedes-Benz y el Programa Viajemos Todos por México, entre otros. Igualmente, habrá representación de expositores de estados como Veracruz, Ciudad de México y Quintana Roo.

Habrá también varios temas a discutir en los seminarios de la cumbre: la creación de un clúster con el fin de gestionar la innovación y competitividad en la industria, la gastronomía tradicional y prehispánica mexicana, el uso de la tecnología para mejorar las propuestas de valor de los participantes y el surgimiento de nuevas modalidades al estilo del turismo deportivo. Steve Wozniak, cofundador de Apple y Creedence Clearwater Revival también participarán en el evento con una conferencia magistral y un concierto respectivamente.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

La polarización social de AMLO

Evita cancelar Uber con estas nuevas funciones

AMLO impugnará la multa a Morena

G20 inicia actividades en Buenos Aires

Turismo Tianguis turístico México

¿Te gustó el contenido?