Hoteleros, agentes y medios turísticos se reúnen en Mazatlán
My Press

Sábado, 17 de noviembre de 2018

Hoteleros, agentes y medios turísticos se reúnen en Mazatlán

  El Tianguis Turístico México 2018 se llevará a cabo en la costa de Sinaloa

Publicado en: Ciudad de México, el por

Del 15 al 18 de abril se llevará a cabo en el complejo Marina Mazatlán, en la costa de Sinaloa, el Tianguis Turístico México 2018, el evento más importante de la industria a escala internacional. Esta ciudad costera se convertirá, durante 4 días, en el punto de reunión de agentes de viajes, empresarios, hoteleros, planeadores, operadores receptivos y de tours, así como medios especializados, para mostrar ante más de 80 naciones del mundo la oferta comercial del país en el mercado global.

El foro servirá como un punto de reunión a los líderes de la industria turística principalmente para discutir el futuro cercano del mercado mexicano, a escala nacional e internacional. Igualmente, múltiples conversaciones de negocio se llevarán a cabo en las salas y centros de convenciones del Mazatlán International Center, la sede oficial de la cumbre. También se aprovechará la ocasión y se llevarán a cabo conferencias magistrales, premiaciones, reconocimientos y seminarios de todo tipo.

Las Naciones Unidas han reconocido más de 27 sitios arqueológicos, áreas naturales y tradiciones mexicanas como Patrimonio de la Humanidad

Múltiples compañías, organizaciones e instituciones importantes de la industria turística mexicana tendrán presencia en el evento. Entre ellas se puede contar a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores, Best Day, Interjet, Xcaret, Six Flags, Telmex, Mercedes-Benz y el Programa Viajemos Todos por México, entre otros. Igualmente, habrá representación de expositores de estados como Veracruz, Ciudad de México y Quintana Roo.

Habrá también varios temas a discutir en los seminarios de la cumbre: la creación de un clúster con el fin de gestionar la innovación y competitividad en la industria, la gastronomía tradicional y prehispánica mexicana, el uso de la tecnología para mejorar las propuestas de valor de los participantes y el surgimiento de nuevas modalidades al estilo del turismo deportivo. Steve Wozniak, cofundador de Apple y Creedence Clearwater Revival también participarán en el evento con una conferencia magistral y un concierto respectivamente.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Sanciones económicas por asesinato de Jamal Khashoggi

México representado en CES 2019 por 50 empresas mexicanas

Sector aéreo, presente en el Buen Fin 2018

Estudiantes proponen soluciones creativas para prioridades de G20

Turismo Tianguis turístico México

¿Te gustó el contenido?