Pese a pandemia, Hikvision reporta sólido crecimiento durante tercer trimestre 2020

Ciudad de México  

Unsplash

Desde el Q1 2020 hasta el Q3 2020, acumuló ingresos totales por 42,02 mil millones RMB ​con un crecimiento YoY del 5,48 por ciento

 

Hikvision, proveedor de soluciones de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), siendo el video su competencia principal reportó sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2020. Durante el trimestre, el proveedor generó ingresos por 17,75 mil millones Renminbi (RMB), moneda de curso legal de la República Popular China, con un incremento interanual (year-over-year o YoY) del 11,53 por ciento. Asimismo, registró una utilidad neta sujeta a distribución a los accionistas de la compañía por 3,81 mil millones RMB, reflejando un crecimiento YoY del 0,12 por ciento.

Desde el Q1 2020 hasta el Q3 2020, acumuló ingresos totales por 42,02 mil millones RMB con un crecimiento YoY del 5,48 por ciento. De igual forma, reportó una utilidad neta acumulada sujeta a distribución a los accionistas de 8,44 mil millones RMB, representando un crecimiento YoY del 5,13 por ciento.

A pesar de las inusuales circunstancias sociales y económicas a nivel global por la pandemia de Covid-19, la empresa logró un sólido crecimiento durante los tres primeros trimestres de 2020. De cara al futuro, seguirá optimizando operaciones, innovando persistentemente y trabajando de cerca con sus aliados para superar la incertidumbre y dar continuidad al desarrollo sostenido.

Bajo esta línea, Hikvision es un proveedor en inteligencia artificial, machine learning, robótica y otras tecnologías emergentes; asimismo, es el mayor fabricante de vídeo vigilancia a nivel mundial. Con una fuerza laboral amplia y calificada, fabrica una completa línea de productos y soluciones integrales para una amplia gama de mercados verticales.

Más allá de la seguridad, los productos de esta empresa proporcionan información importante e inteligencia empresarial a los usuarios finales, las cuales pueden usarse para posibilitar un mayor éxito comercial y operaciones más eficientes. En un comunicado enviado a NotiPress, el equipo de la empresa indicó, "Hikvision está comprometida con la máxima calidad y seguridad de sus productos"; asimismo, alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de seguridad cibernética que ofrece la compañía, incluyendo al Hikvision Security Center.

 

NegociosSeguridadChina

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes