Universidades internacionales ofrecen cursos de inglés online gratis
My Press

Domingo, 23 de septiembre de 2018

Universidades internacionales ofrecen cursos de inglés online gratis

  Conoce las opciones de educación lingüística en instituciones de renombre global

Publicado en: Ciudad de México, el por

El inglés es considerado un idioma que debería de ser hablado por todo el planeta gracias a su difusión. Aun cuando aprender idiomas era, hace algunas décadas, una actividad reservada para quienes pudieran viajar a otros países o pagar institutos privados. El internet presenta múltiples oportunidades en todo el mundo a profesores y estudiantes. My Press hizo una investigación de cursos de inglés en línea sin costo ofrecidos por universidades internacionales.

Incluso, algunas universidades de renombre global han comenzado a proporcionar, mediante diferentes portales, dichos cursos sin costo. Conoce algunas de las clases más populares ofrecidas por universidades internacionales:

1. Varias lecciones, Cambridge Assessment English: Un portal propiedad de un departamento de educación global de idiomas de la Universidad de Cambridge que contiene decenas de lecciones, actividades y ejercicios para reforzar los conocimientos en la lengua anglosajona de hablantes no-nativos de cualquier grado de conocimiento. La segunda institución académica de grado superior más antigua de habla inglesa en el mundo, ofrece cursos desde el correcto uso de verbos hasta comprensión de lectura en campos especializados.

2. Inglés como Herramienta en la Enseñanza (EMI, por sus siglas originales) dirigido a académicos, Universidad de Southampton: Mediante la plataforma de FutureLearn, el curso pretende explicar e inculcar la filosofía EMI a profesores y otros miembros de la cátedra. La institución de élite británica (especializada en investigación) fomenta, en seis semanas, la práctica y refinación de las habilidades del lenguaje de los alumnos. Igualmente, les proporciona múltiples herramientas interculturales para mejorar su forma de trabajo.

Los portales de educación mencionados, con excepción de Cambridge Assessment, poseen otros cursos gratis y de paga en varias disciplinas

3. Inglés para Periodistas, Universidad de California en Berkeley: Este curso está alojado por la plataforma edx y se enfoca a enseñar técnicas de redacción y comunicación, pero también llega a tocar algunos de los temas más urgentes del oficio a escala global, así como asuntos de ética e igualdad aplicados a la profesión. Patrocinado por la institución académica de nivel superior más prestigiosa de los Estados Unidos, generalmente se inscriben estudiantes y reporteros de todo el mundo, con el fin de mejorar sus habilidades de lectura y escritura en su trabajo.

4. Composición del Inglés, Universidad Duke: Ofrecido a través del portal Coursera, la lección está diseñada para estudiantes de grado superior, específicamente con el fin enseñarles a escribir documentos de nivel académico. Los alumnos aprenderán a leer cuidadosamente, escribir argumentos efectivos, comprender el proceso de la redacción, compenetrarse con las ideas de otros autores o personas, citar fuentes correctamente y utilizar prosa poderosa de la novena mejor institución educativa privada de su tipo, en Estados Unidos.

5. Preparación para la Universidad — Lectura, Escritura y Matemáticas, Colegio Broward: La organización que diseñó el curso tiene una tradición de casi 60 años y es considerada por el Instituto Aspen (de los think tanks de mayor renombre en las humanidades) dentro del 10 por ciento de los mejores colegios comunitarios de Estados Unidos. La clase es impartida a través de Canvas Network y busca probar a los alumnos en los aspectos más básicos del inglés y la ciencia natural con el fin de asegurar una transición efectiva al nivel superior.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Expertos en criptomonedas y blockchain opinan de actualidad y desafíos

Instagram anuncia actualizaciones de compra

El nuevo iPhone Xs llega a México

Cartera de criptomonedas con inversión diversificada

capacitación Universidad México

¿Te gustó el contenido?