Ampliará Cloudbeds red global de distribución hotelera con asociación con CVC Corp

Ciudad de México  

Pexels

Permitirá a los clientes de Cloudbeds llegar a millones de viajeros a través de las tiendas de CVC

 

Mediante un comunicado, Cloudbeds informó a NotiPress sobre su expansión de sured de distribución en América Latina gracias a su asociación con CVC Corp. Esta asociación permitirá a los clientes de Cloudbeds llegar a millones de viajeros a través de las tiendas de CVC, las agencias de viajes asociadas acreditadas. Además de los sitios de reservas en línea que atraen a más de 4.5 millones de visitantes cada mes.

Desde 2021, Cloudbeds ha reforzado sus asociaciones con las principales agencias de viajes online para ayudar a los propietarios de alojamientos a hacer crecer sus negocios y conseguir más reservas. De acuerdo con el informe compartido, su Channel Manager ayuda a las propiedades a conectarse con los principales canales de distribuciónde todo el mundo, gestionar los precios y centralizar el inventario a través de una única interfaz.

Sebastien Leitner, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Cloudbeds comentó que CVC es un canal de ventas y distribución vital para los propietarios y operadores de hoteles que buscan a traer clientes en América Latina. "Esta asociación subraya nuestro compromiso de impulsar más reservas para nuestros clientes. La red de distribución de CVC pondrá a los clientes de Cloudbeds frente a millones de viajeros aumentando su visibilidad e impulsando más reservas", señaló.

En este sentido, los propietarios y operadores de alojamientos pueden crear fácilmente una cuenta. Así comolistar y gestionar su inventario en la red de CVC, directamente dentro de la plataforma de Cloudbeds.

 

Negociosindustria turismoLatinoamérica

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad