Google otorgará reembolsos por Pixel 2
My Press

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Google otorgará reembolsos por Pixel 2

  A clientes de NYC y LA se les cobró hasta 30 dólares extra

Publicado en: Ciudad de México, el por

Varios consumidores en Los Ángeles y Nueva York reportaron haber sido estafados por vendedores del nuevo smartphone de Google

 

Hace unas horas, Google envió un comunicado a medios digitales estadounidenses donde informaba una política para otorgar reembolsos de dinero para algunos compradores del Pixel 2, quienes reportaron haber sido forzados a pagar hasta 30 dólares adicionales al precio de listado sin razón aparente excepto el beneficio de la empresa distribuidora.

Este hecho se presentó principalmente en las ciudades norteamericanas de Nueva York y Los Ángeles, en donde la venta del Pixel 2 de Google fue realizada, en algunos puntos, por distribuidores terciarios contratados por Verizon, la compañía aliada de la subsidiaria de Alphabet. A raíz de estos cobros adicionales, múltiples usuarios comenzaron a denunciar estas prácticas por redes sociales y solicitar que se otorgaran reembolsos.

Horas después de darse a conocer estos casos, Google comenzó a ofrecer regresar su dinero a los usuarios. "Esto fue un error, que ya ha sido arreglado. Perdonen por la confusión. Pronto nos pondremos en contacto con los afectados para otorgar el reembolso". A consecuencia de este sobrecargo, los Pixel 2 vendidos a estos clientes llegaron a tener un precio de 980 dólares, aproximadamente 17 mil 640 pesos mexicanos.

 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Empresas aún pagan menos a mujeres que a hombres

Científicos cambian ADN de paciente

Publicidad de marca es más efectiva por streaming

¿Te gustó el contenido?