Google Maps está de estreno
My Press

Domingo, 21 de enero de 2018

Google Maps está de estreno

  Ahora se pueden observar más lunas y planetas

Publicado en: Ciudad de México, el por

La aplicación de Google busca aumentar su catálogo al adentrarse a más planetas del universo con ayuda de las agencias espaciales

 

Agencias como la Espacial Europea, la de China o la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), envían información sobre sus misiones a todo el mundo para así mostrar lo visto en el espacio. Google Maps se ha encargado de recabar esa información en su sistema, pues son miles de fotografías las enviadas desde ciertas distancias astronómicas.

Ahora, se han incluido otros cuerpos celestes entre los cuales se encuentran las lunas Dione, Enceladus, Iapetus, Mimas, Rhea y Titán, las cuales son lunas de Saturno. También se añadieron las lunas de Júpiter, Europa, Ganímedes e Io y Google Maps decidió incluir a los planetas enanos Plutón y Ceres así como al planeta Venus en su totalidad. Antes de esto, solo era posible observar mapas de muy pocos planetas, como Marte, y de satélites naturales como la Luna.

Para acceder a estas imágenes, se debe entrar a la página de Google Maps y hacer clic en la opción del satélite, después dar zoom out hasta que aparezca el planeta Tierra visto desde el espacio y dentro de un menú del lado izquierdo aparecerá el desglose de planetas y lunas que pueden visitarse.



 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?