Restaurantes colombianos en CDMX para ver el Mundial
My Press

Lunes, 15 de octubre de 2018

Restaurantes colombianos en CDMX para ver el Mundial

  No te pierdas los mejores platillos

Publicado en: Ciudad de México, el por

Restaurantes colombianos en CDMX para ver el Mundial
Restaurantes colombianos en CDMX para ver el Mundial
Restaurantes colombianos en CDMX para ver el Mundial

Colombia presenta una de las gastronomías más diversas del mundo y la Ciudad de México es testigo de ello con los diferentes restaurantes alrededor de la capital. En esta temporada mundialista, dale una variedad a tu paladar y conoce otros lugares que transmitirán los partidos de fútbol; estos son algunos restaurantes colombianos en la Ciudad de México donde podrás disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia 2018:

Ciénega: Ubicado en Coahuila #200 en la Roma Sur, es un restaurante 100 por ciento colombiano. Durante el mundial pasado tuvo una gran afluencia debido al ambiente del lugar y por la comida que ofrecen. Entre sus platillos más populares se encuentra la tradicional bandeja paisa y el sancocho. No puedes irte sin probar sus empanadas y el jugo de lulo.

Pollos Mario: Este restaurante y panadería ubicado en Medellín #197 en la Roma Norte, es conocido por muchos colombianos por traer la auténtica comida de Colombia a México. La bandeja paisa es uno de los platillos que no te puedes perder, pero hay otros como la lechona Mario o el pollo Mario acompañado de arepas y papas a la francesa. El precio de consumo puede ir desde los 100 pesos; durante esta temporada mundialista, podrás ver a muchos colombianos en el lugar.

Tintico: Su dirección es en República de Cuba 43, en el Centro Histórico. Este es un espacio en donde se juntan la gastronomía, música y fotografía y lo dirigen colombianos y mexicanos. Aquí encontrarás platillos colombianos como ajiaco santafereño y el caldo de costilla y para iniciar, puedes pedir un pato de entraditas colombianas. Si tienes planeado ver algunos partidos aquí, recuerda reservar, pues el lugar se llena rápido.

La Caleñita: Si bien este no es un restaurante fijo, es ideal en caso de preferir ver los partidos del mundial desde la comodidad de tu casa o en la oficina. Ofrece bandejas de diversos platillos que van desde los 100 pesos y se venden en dos modalidades: congelados o preparados. Todos sus pedidos los hace mediante redes sociales, es fácil contactarlos por medio de Facebook. Si entre sus planes se encuentra tener una pequeña reunión, puedes pedir la picadita, esta consta de arepas, chorizo, empanadas y más.

El Comedor de los Milagros: Aquí no solo encontrarás restaurantes colombianos, sino una pizca de Latinoamérica. Este lugar se encuentra casi enfrente del mercado de Medellín, en el número 221 y su característica principal es que junta siete gastronomías latinoamericanas: la argentina, peruana, uruguaya, brasileña, venezonala, mexicana y por supuesto, colombiana. Aquí hay una gran variedad de platillos de Colombia y por supuesto, ver los partidos del mundial; su página de Facebook te puede dar una probadita del ambiente durante los partidos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

OMPA genera soluciones para evitar la extinción de animales

Class Education, estudiar inglés en Canadá

Disfruta este fin de semana lleno de arte y fotografía

Cómo las mejores organizaciones potencializan sus fortalezas

Colombia Rusia 2018 CDMX

¿Te gustó el contenido?