Pablo Ahmad y su emprendimiento de tango
My Press

Lunes, 24 de septiembre de 2018

Pablo Ahmad y su emprendimiento de tango

  Su fusión musical que integra el tango y el rock

Publicado en: Ciudad de México, el por

Pablo Ahmad y su quinteto (Archivo/My Press)
Pablo Ahmad y su quinteto (Archivo/My Press)
Pablo Ahmad y su quinteto (Archivo/My Press)

El emprendimiento es un desafío en si mismo, pero en industrias como la musical, el reto se incrementa. Si le agregamos que el emprendimiento es de tango, la cosa se pone divertida. Pablo Ahmad, un exponente de la música argenmex nos habló antes de brindar su primer show de tango en CDMX.

En el primer show del año de Pablo Ahmad con su fusión tango rock, el músico y productor brindó una entrevista exclusiva para My Press, donde compartió expectativas para el 2018 y algunas preguntas interesantes de Rusia 2018.


¿Cuáles son tus expectativas del 2018?

Ahmad destaca que 2017 ha sido el mejor año en conciertos. En relación a sus expectativas de los shows de 2018, es que el auditorio se encuentre lleno. "Como artista y exponente del arte [...] uno quiere llenar todo [el auditorio]". El primer evento del año se realizó en el Foro RR Live Concert el 08 de febrero de 2018 en Ciudad de México. El segundo show se realizará el 23 de febrero en el Centro Cultural Teopanzolco en Cuernavaca. También se prevé un concierto en Chihuahua para el mes de julio.

¿Qué canción le dedicarías al presidente Macri en su visita a México?

Si bien manifestó haberse acostumbrado no hablar de política, logramos que arriesgue una canción dedicada al Presidente argentino, quién además comparte a Boca Juniors como equipo de sus amores. "Le dedicaría Mi amor, mi amor....Esperemos que le vaya muy bien al Presidente de Argentina aquí en México", exclamó el artista".

Y por ser de origen argentino, la pregunta obligada fue sobre Rusia 2018

"Casi no entramos en el mundial", manifestó Ahmad en relación a la selección de Argentina. Sin embargo, aquí entró en juego su corazón ya que si bien es de origen argentino, tiene una hija mexicana y su esposa es uruguaya, por lo que su respuesta fue muy inteligente: "Espero que alguno de esos equipos [Argentina, México o Uruguay] llegue [a la final del máximo exponente de futbol]"

Para el emprendedor musical Pablo Ahmad, nacido en Buenos Aires, la visión de su fusión tango rock lo llevó a consolidar un estilo que integra el tango clásico con ritmos representativos de latinoamérica y rescata la música de compositores como Leonardo Favio, Piero y Sandro. Ahmad ha compartido escenarios con importantes bandas musicales como Bersuit Vergarabat.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Megatendencias de los consumidores latinoamericanos

Descubre los mejores eventos para este fin de semana

Arma un plan de fin de semana con eventos para todos en la familia

La importancia del #TuppersChallenge en México

Tango Argentina Pablo Ahmad

¿Te gustó el contenido?