Dónde salir este fin de semana
My Press

Martes, 16 de octubre de 2018

Dónde salir este fin de semana

  Conoce la agenda para disfrutar el fin de semana en la CDMX

Publicado en: Ciudad de México, el por

Los fines de semana en la Ciudad de México, se realizan eventos con diversas temáticas; gastronómicos, musicales y literarios, son solo algunos de ellos. A continuación te presentamos la agenda para este fin de semana:

Clásicos del Rock y Beatlemanía: Dirigido a fanáticos de la emblemática banda inglesa The Beatles, llega un concierto en donde recordarán los más grandes éxitos del cuarteto de Liverpool en el Teatro Metropólitan el 25 de mayo. Los boletos tienen un costo desde los 104 hasta los 225 pesos. Este evento se realiza con motivo de la celebración de los pioneros del rock; incluyendo grandes canciones de otras bandas originarias del Reino Unido.

Feria Mexcalera y de destilados mexicanos 2018: Bien dicen que "para todo mal, mezcal y para todo bien, también". Por ello más de 100 expositores se reunirán en esta feria. Se llevará a cabo en el Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla. El evento se realizará el 26 de mayo y tiene un costo en preventa de 200 pesos y de 250 el día del evento. La entrada incluye acceso al área gastronómica y se podrá ingresar al Palenque en donde disfrutarán los shows del día. La feria estará amenizada con música en vivo.

Conoce los eventos que ofrece la CDMX dejando a un lado el aburrimiento los fines de semana

Björk Digital: La cantautora y compositora islandesa se ha convertido en una de las más reconocidas a nivel mundial no solo por su voz, sino por su performance escénico. Fue en 2017 cuando el Foto Museo Cuatro Caminos presentó la exposición audiovisual y de realidad virtual de la cantante. Ahora el Centro Nacional de las Artes, del 17 de mayo al 27 de julio albergará nuevamente la experiencia. Podrás observar videos en 360 grados producidas por la artista. Formando una mezcla entre el arte y lo digital. El precio de entrada tiene un costo de 150 pesos.

Resistance: En 2017 Resistance el festival techno/house, se presentó en el Ultra Music Festival México, teniendo una participación exitosa. En esta ocasión regresa de forma independiente a la Arena Ciudad de México con un line up integrado principalmente por Jonny White, Charlotte de Witte, Eric Estornel, The Martinez Brothers, Paco Osuna entre otros. El precio de las entradas tiene un costo desde 2 mil 700 pesos hasta 4 mil 500 en su versión VIP y se realizará del 25 al 27 de mayo.

Semana de Yucatán en México: Cochinita Pibil, marquesitas y agua de chaya son algunos de los alimentos originarios de Yucatán que podrás disfrutar del 25 de mayo al 3 de junio en el Palacio de los Deportes. La entrada será libre. En un ambiente yucateco con sopa de lima, cerveza Montejo y típica ropa, la exposición estará acompañada por el Ballet Folkórico del Estado y la Orquesta Típica Yukalpetén.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

OMPA genera soluciones para evitar la extinción de animales

Class Education, estudiar inglés en Canadá

Disfruta este fin de semana lleno de arte y fotografía

Cómo las mejores organizaciones potencializan sus fortalezas

Fin de Semana CDMX Entretenimientos

¿Te gustó el contenido?