Se filtraron las nuevas características del Huawei Mate 30 Pro

Ciudad de México  

Otras novedades serán el control de volumen táctil en el lateral

 

A través de Twitter, el usuario @I_Leak_VN filtró las nuevas características oficiales del Huawei Mate 30 Pro, a una semana de su lanzamiento. Huawei confirmó que el 19 de septiembre en Alemania, dará a conocer los nuevos modelos de la línea Mate 30 y todas las novedades de la compañía.

De esta manera, debido a las filtraciones recientes de información respecto al nuevo smartphone, se concluye que el Mate 30 Pro será el teléfono inteligente más innovador de Huawei. Las filtraciones vinieron del perfil de Twitter del usuario, en donde publicó una fotografía de una hoja técnica del equipo.

Entre sus características se encuentra una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con tecnología waterfall, es decir, bordes extremadamente curvados; una resolución de 2400 X 1176 pixeles; tendrá un procesador Kirin 990 de 7 nm EUV; una memoria RAM de 8 GB; almacenamiento interno de 512 GB y no contará con ranura para memoria microSD o nanoSD; cámara frontal con un gran angular de 32 Mpx; la batería con 4500 mAh, contará con carga rápida de 40W y una carga inalámbrica de 30W.

Otras novedades serán el control de volumen táctil en el lateral, sensor de huella digital para desbloquear, micrófonopara llamadas bajo la pantalla, altavoz dentro del puerto USB-C y reconocimiento facial 3D. Su sistema operativo continuará siendo Android 10, con EMUI 10.

Igualmente, no se puede dar por sentado que estas son las características oficiales del nuevo Huawei Mate 30 Pro hasta el 19 de septiembre, pero de comprobarse estas novedades el smartphone podría convertirse en el teléfono inteligente más innovador de 2019 gracias a sus sensores táctiles para subir y bajar volumen y su procesador Kirin 990. Su pantalla y su tecnología son los elementos más atractivos del dispositivo.

En este sentido, a pesar de que Huawei Mate 30 Pro contará con el sistema operativo Android 10, se confirmó que el teléfono no vendría certificado por Google, por ello, no podrá usar Google Apps, ni recibir actualizaciones oficiales para siguientes versiones de Android. Esto se resolvería con el uso de apps de terceros y desarrolladas con Huawei.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

TecnologíaChinaSmartphone

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad