LG presentará los nuevos ordenadores portátiles gram en CES 2019
My Press

Jueves, 21 de marzo de 2019

LG presentará los nuevos ordenadores portátiles gram en CES 2019

  LG gram de 17'' y LG gram 2 en 1 de 14'' entre las últimas novedades

Publicado en: Ciudad de México, el por

LG Electronics dará a conocer las últimas novedades en su gama de portátiles ultraligeros gram en CES 2019 , entre los que se encuentran el nuevo LG gram de 17 pulgadas y el LG gram 2 en 1 de 14 pulgadas.

CES Innovation Awards premió a LG gram 17 por su velocidad, potencia y pantalla de alta resolución de 17 pulgadas, todo dentro de un cuerpo con 15,6 pulgadas, como señaló la compañía en un comunicado.

El LG gram de 17 pulgadas está equipado con una pantalla Wide Quad Extended Graphics array (WQXGA), que posee el doble de píxeles que una pantalla estándar Full HD. Presenta un formato de pantalla 16:10, enfocado a la edición de imágenes y videos y la visualización simultanea de varios documentos.

Este equipo pesa 1.340 gramos, y cuenta con una batería 72W que permite una autonomía de hasta 19,5 horas en una sola carga. También es resistente, y cumple con los criterios militares de durabilidad MIL-STD-810G de Estados Unidos , que cubren los siete factores de resistencia, incluyendo choque, polvo y temperaturas extremas.

Su procesador Intel Core de octava generación con hasta 16 GB de memoria DDR4 hace que el portátil funcione de manera eficiente y fluida. Incluye una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB y tiene una ranura para un SSD adicional.

Asimismo, LG gram 17 también incorpora un puerto Thunderbolt 3. Las velocidades de trasferencia de hasta 40 gigabits por segundo lo convierten en un portátil ocho veces más rápido que los convencionales, como resaltó LG. Además, integra un Touchpad de cristal de precisión y ofrece un reconocimiento táctil de cuatro puntos. El teclado retroiluminado con dos ajustes de brillo hace posible utilizar el portátil en entornos oscuros.

Por último, DTS Headphone X logra un sonido envolvente inmersivo sobre la marcha y simula de forma realista la matriz de canales 11.1, que se encuentra en los cines. El lector de huellas dactilares permite a los usuarios encender e iniciar sesión simultáneamente, mejorar la seguridad y ahorrar tiempo .

LG GRAM 2 EN 1

Otro ganador del premio CES Innovation Award es LG Gram 2 en 1, que se pliega para convertirse de portátil a tableta, y viceversa. Cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas y una bisagra de 360 grados, y el estándar militar de los Estados Unidos MIL-STD-810G.

Además, LG gram 2 en 1 dispone de un Wacom AES 2,0 Pen con 4.096 niveles de presión y detección de inclinación, y cristal Corning Gorilla Glass 5. Por otro lado, emplea una tecnología de pantalla IPS Premium que garantiza una calidad de imagen desde cualquier ángulo de visión. Su batería 72W le otorga una autonomía de hasta 21 horas entre cargas.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Doodle de Google e Inteligencia Artificial permiten crear composiciones como Bach

Sector de telecomunicaciones impulsará mayor participación de mujeres

Google presenta Stadia, su revolucionario servicio de juegos en la nube

¿Blockchain para garantizar integridad de los datos de ensayos clínicos científicos?

CES 2019TecnologíaInnovación

¿Te gustó el contenido?