ECSE e-Commerce Summit & Expo 2023: fechas y line up

AMVO: valor del mercado de eCommerce en México supera los 528 mil millones de pesos
El valor de mercado de e-Commerce en México alcanzó los 528 mil millones de pesos, con un crecimiento del 23%, según el Estudio sobre Venta Online 2023 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Bajo este contexto, el ECSE 2023 o e-Commerce Summit & Expo anunció la venta de boletos para su evento a partir del 15 de mayo del 2023.
La edición 2023 del e-Commerce Summit & Expo se llevará a cabo el4 y 5 de octubre en elCentro Citibanamex. Es organizado por RX, cuya aportación lo convierte en el principal encuentro presencial que reúne a la comunidad de personas expertas, tomadoras de decisiones, startups y profesionales en México.
El objetivo es que profesionales y expertos puedan compartir estrategias, innovación y tendencias en e-Commerce, marketing, logística-crossborder y tecnología. La edición 2023 contará con 50 conferencias, más de 2 mil 500 asistentes,5 mil participantes registrados, más de50 expositores, 200 citas de negocios y 40 hosted buyers. Además se realizará en un espacio de más de 5 mil metros cuadrados de piso de exhibición, salas de conferencias, masterclases y workshops.
¿Qué se espera de la edición 2023 del ECSE?
Innovación y personalización serán las claves para triunfar en el e-Commerce del futuro, señalan los organizadores. Por ello, continúan apostando por presentar contenidos exclusivos, innovadores y de tendencia. Sobre todo para seguir siendo la plataforma más adecuada en presentar las soluciones y a las marcas más relevantes del ecosistema e-Commerce en el país,aseguró Luis Zúñiga,director del evento en información para NotiPress. Además, el evento cuenta con reconocimiento a nivel nacional por conectar expertos, empresas y emprendedores.
Otros temas abordados durante el evento, son tendencias en e-Commerce como logística, marketing digital, pagos/transacciones, plataformas y tecnologías. El programa y actividades especiales de este año consta de:
Respecto a los organizadores (RX), son considerados la organización con mayor experiencia en el mundo al realizar más de 400 eventos en 22 países en 43 industrias. Por ello, y debido a la relevancia que el sector e-Commerce ha alcanzado en la República, las verticales del evento son marketing, pagos eCommerce, tecnología y logística, y Crossborder.
Por último, la AMVO estima que México continuará posicionándose dentro de los países con mayor tasa de crecimiento. Y señalaron, más de 63 millones de personas adquirieron algún producto o servicio por Interneten 2022, lo cual duplicó el volumen del sector en a penas 5 años.
Tecnologíacomercio electrónicoMéxico





Pensamiento estratégico y auditoría: nuevas habilidades que demanda la IA
Jóvenes renuncian al trabajo en menos de dos años por buscar propósito
Educación financiera, no fraude, impulsa el impago de créditos en México
Un algoritmo reveló señales ocultas de apnea en mujeres, según Mayo Clinic