Apple busca unirse a la tendencia de triple cámara en sus nuevos iPhone

Ciudad de México  

Se dio a conocer que Apple está trabajando en dos modelos OLED con triple cámara para 2019

 

La gigante Apple ha encontrado problemas en vender sus nuevos smartphones porque los consumidores se quedan más tiempo con sus equipos antes de cambiarlos y los precios por encima de los 10 mil pesos tampoco resultan ser convincentes para los compradores. Es por ello que la compañía, por medio de novedades implementadas en sus teléfonos, busca que sus compradores deseen adquirir estos nuevos productos.

Existen rumores de que en 2019 el sucesor del iPhone XS presente dos dispositivos con pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas similares al modelo de iPhone X presentado en 2017, pero con otras novedades tales como mejoras en el rendimiento, aumento de velocidad del procesador y tal vez más memoria RAM. Según un informe de Macotakara, los teléfonos seguirán utilizando un conector lighting y un cargador rápido de 18W en la caja por primera vez.

El gigante tecnológico busca unirse a la tendencia de implementar más cámaras en la parte trasera en por lo menos uno de estos dos dispositivos. Si Apple confirma la colocación de estas cámaras en solo uno de sus modelos significaría que la compañía regresó a la estrategia de promocionar su teléfono más grande y con mayor costo como el de mejor sistema de cámaras dentro de su portafolio.

Los informes todavía no tienen claro el uso de esta tercera cámara trasera. En un inicio se pensó que sería una cámara para detectar la profundidad, pero Apple rechaza estos rumores. Según Bloomberg, esta tercera cámara será utilizada para ofrecer una gama más amplia de zoom y un campo de visión más amplio.

Con respecto al diseño del dispositivo, 2019 podría representar un ligero cambio para el hardware. Se espera que el notch, la pestaña ubicada en la parte alta de la pantalla de los celulares sea más pequeña. De igual manera, el cuerpo del dispositivo seguirá siendo de vidrio con un marco de acero reforzado.

En este sentido, se cree que el iPhone XI tendrá entre 3GB y 4 GB de memoria RAM, un procesador más ágil y con mejoras en función de Inteligencia Artificial y seguridad; los rumores adelantan que Apple implementará el puerto USB tipo C, como ya lo hizo con su iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas. El iPhone, por mucho el producto más relevante de la compañía, aún no agrega este periférico, el cual traería una mejora en la velocidad de carga y transferencia de datos.

Asimismo, el portal asiático ET News, afirma, Apple usará el nuevo panel implementado por Samsung que consiste en una pantalla OLED y una membrana táctil en el mismo panel que eliminaría la necesidad de usar dos paneles, uno para la pantalla y otro para las funciones táctiles, de esta manera el dispositivo sería más delgado.

De esta manera, Apple posicionará sus nuevos smartphones para que los consumidores estén satisfechos y puedan aprovechar estos cambios con el fin de innovar su portafolio y unirse a las tendencias del mercado.

 

AppleiPhoneSmartphone

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad