World Business Forum, la cumbre de los negocios vuelve a México
My Press

Lunes, 18 de febrero de 2019

World Business Forum, la cumbre de los negocios vuelve a México

  El World Business Forum presenta expertos en el tema de negocios y el mundo empresarial

Publicado en: Ciudad de México, el por

Conocido también como Expo Management, el Word Business Forum es organizado por World of Business Ideas (WOBI), desde hace 17 años y tiene presencia en las principales capitales empresariales del mundo, entre ellas México. También, se ha convertido en el evento de management más importante del mundo y reúne a miles ejecutivos que comparten el mismo interés y pasión por los negocios.

WOBI es la empresa líder a nivel global en contenido premium de negocios. Su misión, es desarrollar a los líderes de hoy y mañana a través de experiencias e ideas innovadoras, con el fin de transformar la manera en la que administran las empresas y en cómo se hacen negocios. La compañía cuenta con oficinas en Australia, Colombia, España, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Perú y Portugal y organiza eventos globales para capacitar e inspirar a los responsables de tomar decisiones en el mundo. En México, operan desde el año 2000.

La intención principal de este foro es tener una experiencia única de aprendizaje, motivación y sobre todo de networking, una estrategia utilizada para construir redes de contactos que puedan generar oportunidades de negocio o empleo enfocado a emprendedores, ejecutivos, líderes en management, así como a quienes se dedican al estudio de economía, gestión de negocios, entre otras materias en común.

Para la edición 2018, se reunirán aproximadamente 2500 ejecutivos y la sede será Expo Santa Fe de la Ciudad de México. Asimismo, el evento tiene como presentador principal a Tom Peters, especialista de management más influyente de los últimos 30 años, escritor publicado de libros de negocios y co-autor de In Search of Excellence.

Tom Peters, gurú del mundo empresarial se presentará con la charla "Re- imaginar: la excelencia de los negocios en la era disruptiva", donde compartirá su experiencia y estrategias para que empresas crezcan y creen una cultura de innovación continua que permanezca y ayude a sobresalir en una época de cambio constante.

"La era exponencial: una era de movimiento, posibilidad, fortalecimiento e impacto" es el tema central del World Business Forum edición 2018 en México y se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre con el principal objetivo de inspirar a todos los asistentes, estimular un nuevo pensamiento en sus compañías y promover la transformación requerida en la actualidad, donde los negocios tradicionales y su gestión, se vuelven rápidamente obsoletos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

6 estrategias que ayudarán a evitar la fuga de talento en las empresas

Al nuevo consumidor no le basta el eCommerce, requiere tiendas físicas

Buenas decisiones en los negocios, con ayuda de los horóscopos empresariales

Aumentar fuentes de financiamiento será el reto de Sofomes en 2019

Negocios México Innovación

¿Te gustó el contenido?