Toshiba y Mibi Trade consolidan alianza para expansión de nuevas soluciones en retail

Ciudad de México  

Toshiba proveerá su portafolio de productos enfocados al punto de venta y retail a clientes de la empresa líder en soluciones de TI

 

El lunes 3 de junio de 2019 Toshiba Global Commerce Solutions (TGCS) consolidó una alianza comercial con Mibi Trade, empresa dedicada a integrar soluciones en tecnologías de la información en diferentes puntos de venta y distribución de empresas y marcas con el fin de impulsar la expansión de soluciones para retail.

Asimismo, Toshiba será proveedora de una parte de su portafolio de productos enfocados al punto de venta y retail a clientes de la empresa líder en soluciones de TI, como Grupo Axo. Esta colaboración inició en 2015, con el fin de aumentar su portafolio de soluciones relacionada a PoS.

Independientemente de las características técnicas ofrecidas por los productos, la colaboración con TGCS también tuvo lugar basada en las ventajas competitivas tales como la facilidad de integración de plataformas y un grado de incidencias menor al 0.2%.

En este sentido, el éxito de esta alianza puede ser ejemplificada en las tiendas Calvin Klein, marca de Grupo Axo. Durante 6 horas, el 31 de diciembre de 2017 se inició en sitio un reemplazo masivo de varios dispositivos Toshiba en 38 tiendas de esta marca.

Igualmente, el resultado de este reemplazo fue la migración de plataformas simultáneas, el cual brindaba actualizaciones de software en tiempo real, efectividad, soporte técnico inmediato y un mínimo margen de error en las tiendas en donde fueron implantadas estos dispositivos TGCS, junto con los servicios y la integración de Mibi Trade.

Dentro del mismo cuadro, Milly Bishop, directora general de Mibi Trade, también se posicionó a favor de esta alianza, "tras haber logrado aplicar con éxito sus soluciones de PoS anteriormente, ahora queremos formalizar esta relación con TGCS a largo plazo, basada en una mayor inversión de sus productos y su implementación a gran escala en más puntos de venta de nuestras tiendas aliadas".

Además de cuidar la satisfacción del cliente con respecto a mejores dispositivos de TI, dentro de su modelo de negocios la empresa se encarga de realizar el ciclo completo de un equipo tecnológico, es decir, garantizar la entrega, la instalación, la capacitación de los trabajadores, soporte técnico y, con respecto al impacto ambiental, la destrucción y reciclaje del producto.

De esta manera se consolida la alianza comercial entre Toshiba Global Commerce Solution y Mibi Trade con la prioridad de expansión de soluciones tecnológicas para otorgar calidad al retail y el desarrollo de servicios necesarios para soportar la operación.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

NegociosTecnologíaalianza

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad