Tech Food Summit & Expo 2018
My Press

Jueves, 21 de junio de 2018

Tech Food Summit & Expo 2018

  El evento de clase internacional, Tech Food Summit & Expo, de la industria en alimentos y bebidas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Tech Food Summit & Expo 2018
Tech Food Summit & Expo 2018
Tech Food Summit & Expo 2018

Fuerte expectativa genera la próxima edición en Tech Food Summit & Expo 2018 que se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en Centro Citibanamex de Ciudad de México. Es el evento nacional de alcance mundial del sector alimentos y bebidas en México y Latinoamérica. Un congreso prestigioso destinado a directores, presidentes, gerentes, analistas, consultores y representantes en áreas de: investigación, producción, mercadotecnia, calidad, logística y más.

Atrás quedó la 1ª edición de Tech Food Summit & Expo 2008 con 5 expositores y 400 visitantes cuyos organizadores previeron el potencial de desarrollo del sector alimenticio junto a las tendencias tecnológicas e innovaciones en México. Este año se realizará la 11ª edición y ya se confirma la presencia de más de 350 expositores y más de 14 mil visitantes al evento.

Las razones fundamentales de participación en esta nueva edición son más que sobradas: nuevos prospectos, plataforma internacional para dar a conocer la innovación, branding (marca), engagement (fidelización del cliente) y networking (intercambio de ideas). Los tipos de empresas asistentes son: bebidas, lácteos, panificados, botanas, confitería, cárnicos, aderezos, salsas y otros; mientras las áreas más representativas: investigación y desarrollo, alimentos y bebidas, comercial, administración y compras, producción, calidad, entre otros.

Personalidades destacadas en investigación, desarrollo, análisis, consultoría y tendencias se darán cita al evento internacional Tech Food Summit & Expo 2018 sobre la industria de alimentos y bebidas

Tech Food Summit & Expo es,hoy, el congreso internacional de alto nivel en Latinoamérica sobre innovación alimentaria, incluye capacitación, talleres gratuitos, lounge VIP (donde hacer networking de alto nivel), panelistas y expositores. Además, este año se entregará por segunda ocasión el premio “IFT – Food Tech Summit & Expo Innovation Award 2018”, un merecido y destacado premio internacional para reconocer la innovación en la industria.

Distintas personalidades, serán los expositores encargados de brindar sus experiencias del sector alimentos y bebidas, tal es el caso de Mariela Mociulsky, Licenciada en Psicología y líder de Trendsity, quien disertará sobre el tema megatendencias (con una particular manera de presentar la temática: breve obra de teatro en vivo), entorno a cinco pilares: fronteras porosas, raíces móviles, ego balance, neo conectividad y concientización de la responsabilidad, exposición del 27 de septiembre a 10:30hs en Auditorio Food Tech.

Empresas con interés en participar, en Tech Food Summit & Expo 2018, pueden inscribir sus productos, tecnologías, ingredientes, instrumentos, equipos, servicios y packing, y si cumple con ciertos criterios participativos pueden postularse mediante la inscripción online sin costo alguno, pudiendo ingresar hasta 3 productos. El 31 de julio cierra la inscripción. Para más información visita foodtechnologysummit.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Marcha atrás a la separación de familias en la frontera

Crisis en el fútbol argentino y el reflejo en la prensa croata

Microsoft urge a Trump a cambiar política tolerancia cero

Nunn predice el valor del bitcoin en 60 mil dólares

Alimentos Evento Tecnología

¿Te gustó el contenido?