Tech Food Summit & Expo 2018
My Press

Lunes, 15 de octubre de 2018

Tech Food Summit & Expo 2018

  El evento de clase internacional, Tech Food Summit & Expo, de la industria en alimentos y bebidas

Publicado en: Ciudad de México, el por

Tech Food Summit & Expo 2018
Tech Food Summit & Expo 2018
Tech Food Summit & Expo 2018

Fuerte expectativa genera la próxima edición en Tech Food Summit & Expo 2018 que se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre en Centro Citibanamex de Ciudad de México. Es el evento nacional de alcance mundial del sector alimentos y bebidas en México y Latinoamérica. Un congreso prestigioso destinado a directores, presidentes, gerentes, analistas, consultores y representantes en áreas de: investigación, producción, mercadotecnia, calidad, logística y más.

Atrás quedó la 1ª edición de Tech Food Summit & Expo 2008 con 5 expositores y 400 visitantes cuyos organizadores previeron el potencial de desarrollo del sector alimenticio junto a las tendencias tecnológicas e innovaciones en México. Este año se realizará la 11ª edición y ya se confirma la presencia de más de 350 expositores y más de 14 mil visitantes al evento.

Las razones fundamentales de participación en esta nueva edición son más que sobradas: nuevos prospectos, plataforma internacional para dar a conocer la innovación, branding (marca), engagement (fidelización del cliente) y networking (intercambio de ideas). Los tipos de empresas asistentes son: bebidas, lácteos, panificados, botanas, confitería, cárnicos, aderezos, salsas y otros; mientras las áreas más representativas: investigación y desarrollo, alimentos y bebidas, comercial, administración y compras, producción, calidad, entre otros.

Personalidades destacadas en investigación, desarrollo, análisis, consultoría y tendencias se darán cita al evento internacional Tech Food Summit & Expo 2018 sobre la industria de alimentos y bebidas

Tech Food Summit & Expo es,hoy, el congreso internacional de alto nivel en Latinoamérica sobre innovación alimentaria, incluye capacitación, talleres gratuitos, lounge VIP (donde hacer networking de alto nivel), panelistas y expositores. Además, este año se entregará por segunda ocasión el premio “IFT – Food Tech Summit & Expo Innovation Award 2018”, un merecido y destacado premio internacional para reconocer la innovación en la industria.

Distintas personalidades, serán los expositores encargados de brindar sus experiencias del sector alimentos y bebidas, tal es el caso de Mariela Mociulsky, Licenciada en Psicología y líder de Trendsity, quien disertará sobre el tema megatendencias (con una particular manera de presentar la temática: breve obra de teatro en vivo), entorno a cinco pilares: fronteras porosas, raíces móviles, ego balance, neo conectividad y concientización de la responsabilidad, exposición del 27 de septiembre a 10:30hs en Auditorio Food Tech.

Empresas con interés en participar, en Tech Food Summit & Expo 2018, pueden inscribir sus productos, tecnologías, ingredientes, instrumentos, equipos, servicios y packing, y si cumple con ciertos criterios participativos pueden postularse mediante la inscripción online sin costo alguno, pudiendo ingresar hasta 3 productos. El 31 de julio cierra la inscripción. Para más información visita foodtechnologysummit.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Outlet Quiero Viajar, iniciativa para comprar viajes en Internet

Así será la consulta popular por el NAIM

Jóvenes Construyendo el Futuro, programa de AMLO para crear empleos

Mega corte de agua afectará a 13 alcaldías de la CDMX

Alimentos Evento Tecnología

¿Te gustó el contenido?