Sherlock Communications es elegida por Vesta como su agencia de RP en América Latina
La plataforma de Vesta reduce el costo del fraude a cero
Sherlock Communications, reconocida y galardonada agencia de relaciones públicas latinoamericana, fue elegida como la agencia de relaciones públicas de Vesta. Esta es una plataforma de prevención de fraude para compras en línea, que brinda servicios para las empresas en Brasil, Argentina, Colombia y México.
Vesta es una plataforma instantánea de garantía de transacciones de extremo a extremo, en la que confían marcas en telecomunicaciones, comercio electrónico, viajes, banca y servicios financieros. Al utilizar el aprendizaje automático respaldado por 25 años de datos transaccionales, la plataforma aumenta las aprobaciones de ventas legítimas para sus clientes.
#Tecnología | Aseguran especialistas, contar previamente con un plan de recuperación puede ayudar a la resiliencia de las empresas frente a un #AtaqueCibernético
— My Press (@mypress_mx) July 15, 2021
➔ https://t.co/zVqQtUHtd6 pic.twitter.com/1toNh5JSw7
Al mismo tiempo, esta elimina las devoluciones de cargo y otras formas de fraude digital, y reduce el costo real del fraude a cero. Asimismo, la empresa asume el 100% del costo del fraude para cualquier transacción que apruebe, para que los clientes puedan escalar con confianza y aumentar sus ingresos sin riesgo. La compañía tiene su sede en Portland, Oregón, en Estados Unidos, con oficinas adicionales en Atlanta (GA), Irlanda, México y Singapur.
"Si bien Vesta ya tiene una sólida reputación en la industria, era fundamental salir del entorno especializado para generar una mayor conciencia en los cuatro países seleccionados y así incrementar el número de usuarios potenciales", indicó para NotiPress, Alasdair Townsend, socio gerente de Sherlock Communications. "Este fue un desafío importante que decidimos asumir en Sherlock, respaldados por la experiencia de nuestros equipos locales y el poder de la creatividad para fortalecer el mensaje y las oportunidades. Los resultados han sido extraordinarios".
#Negocios | #Agricultura4.0, es usada con la tecnología y el análisis de datos para una toma de decisiones agrícola más efectiva que sirva para mejorar futuras cosechas
— My Press (@mypress_mx) July 15, 2021
➔ https://t.co/GqlnkrTM62 pic.twitter.com/tEeWNSIZFm
De igual forma, Scott Holt, vicepresidente senior de marketing de Vesta, aseguró que encuentran en Sherlock Communications un aliado estratégico en función de transmitir su visión. De igual forma, buscarán en conjunto construir relaciones valiosas con los medios más influyentes de la región.
Así, Vesta es la única plataforma de lucha contra el fraude de aprendizaje automático basada en 25 años de abastecimiento de datos global en las redes móviles más grandes del mundo. Su gráfico de conciencia de fraude patentado hace conexiones en tiempo real entre 2 billones de puntos de datos para realizar una evaluación de riesgo precisa en milisegundos. Los modelos de esta plataforma son tan precisos que aprueban más del 97% de todas las transacciones y soportan el 100% del costo del fraude por cualquier transacción aprobada. Como resultado, Vesta reduce el costo del fraude a cero.
NegociosEmpresascomunicación empresarial