Renault espera recibir explicaciones de Carlos Ghosn
My Press

Domingo, 16 de diciembre de 2018

Renault espera recibir explicaciones de Carlos Ghosn

  Renault defiende sus intereses a la espera de recibir explicaciones de Carlos Ghosn

Publicado en: Ciudad de México, el por

 Carlos Ghosn (dpa)
 Carlos Ghosn (dpa)
Carlos Ghosn (dpa)

NissanEl fabricante francés de automóviles Renault ha asegurado que defiende los intereses corporativos mientras se mantiene a la espera de recibir las explicaciones por parte del presidente y consejero delegado del Grupo Renault, Carlos Ghosn, en relación con una supuesta infracción fiscal por su responsabilidad al frente de Nissan.

La compañía del rombo afirmó que el administrador referente de la firma, Philippe Lagayette, y los presidentes de los comités del consejo de administración, Marie-Annick Darmaillac y Patrick Thomas, han tenido conocimiento este lunes del comunicado emitido por https://www.mypress.mx/tecnologia/nissan-vende-mas....

En dicho documento, Nissan aseguraba que, tras realizar una investigación interna, había detectado una conducta inapropiada por parte de su presidente, Carlos Ghosn, que, supuestamente, había ocultado su remuneración real y había utilizado activos y bienes de la empresa para su uso personal.

Desde Renault indicaron que están pendientes de recibir las "informaciones precisas" por parte de Ghosn en relación con esta situación, por la que ha sido detenido este lunes por las autoridades japonesas.

"Los administradores consultados expresan su adhesión a la defensa de los intereses del grupo Renault en la alianza (Renault-Nissan-Mitsubishi)", añadió la empresa, que convocará "lo antes posible" un consejo de administración para analizar este caso. También Renault está a la espera de recibir explicaciones de Carlos Ghosn.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Autoservicios apuestan por ventas online y automatización

China investiga a canadiense por daño a la seguridad de Estado

¿Qué puede aprender la CDMX en CES 2019?

Mexicanos buscan disminuir gastos navideños en temporada decembrina

¿Te gustó el contenido?