¿Qué es Shake Shack y qué productos ofrece?
My Press

Domingo, 18 de noviembre de 2018

¿Qué es Shake Shack y qué productos ofrece?

  Grupo Toks le apuesta a una de las cadenas de restaurantes más famosas

Publicado en: Ciudad de México, el por

El vicepresidente de licencias globales para Shake Shack, Michael Kark, anunció la llegada del reconocido restaurante estadounidense de hamburguesas, que inició operaciones en el año 2004, de la mano de Toks, una subsidiaria de Grupo Gigante. "Por años, nuestros fans han estado preguntando cuándo es que Shake Shack llegará a sus ciudades, y estamos muy emocionados de hacer equipo con Grupo Toks para construir un establecimiento en la Ciudad de México y que la gente se reúna para ir por su shackburguer" señaló el ejecutivo a través de un comunicado.

Grupo Toks asociado con Shake Shack, planea abrir 30 establecimientos en México entre 2019 y 2028. La filosofía organizacional de la empresa de hamburguesas es "Stand for something Good" que significa "Defender/defiende algo bueno", empezando por sus ingredientes de primera calidad, las prácticas de contratación de personal, diseños inspiradores y una sensible ética de responsabilidad social.

Entre las prácticas de contratación de personal, la compañía busca relacionarse con proveedores y productores locales para crear alimentos únicos y con un sabor inigualable. El menú contará con los platillos exclusivos de Shake Shack que incluye el Shackburguer, Shack-cago Dog, entre una amplia variedad de hamburguesas y productos como hot dogs, curly fries (papas fritas en forma de espiral), cerveza, vino y helados y malteadas representativos de la marca de sabores fresa, chocolate, vainilla y cookies and cream.

La marca es muy específica al comunicar su esfuerzo por ser uno de los mejores empleadores y ciudadanos ejemplares "aportando" a cada vecindario al que llega un nuevo establecimiento. Al "aportar" hacen referencia a que, en Estados Unidos, cada Shake Shack instalado dona el 5% de las ventas a socios específicos, por ejemplo, asociaciones dedicadas a la caridad para mejorar el vecindario en el cual se encuentra instalada la tienda.

Shake Shack Back es el nombre del programa de voluntariado de la empresa en Estados Unidos, que alienta al equipo a involucrarse en causas por los cuales tengan interés o pasión, como causas de bienestar animal hasta educación, todo esto, enfocado a sus comunidades. Estiman que en promedio, el equipo de voluntarios dona más de 1500 horas al año ocupándose de causas valiosas para la comunidad.

En este sentido, la compañía cuenta con establecimientos en 26 estados de la Unión Americana, y en países como: China, Arabia Saudita, Rusia, Corea del Sur,Turquía, Reino Unido, Emiratos Árabes, entre otros. México se convierte en el primer país latino que tendrá restaurantes Shake Shack en operación. Aunque todavía no se define el lugar específico donde estará ubicado Shake Shack, es un hecho que será en la Ciudad de México donde inauguren su primer tienda.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

WhatsApp hace posible agregar contactos mediante código QR

Los dos segmentos fintech con mayor crecimiento en Latam

Promociones destacadas del Buen Fin

Juez ordena a la Casa Blanca devolver acreditación a Jim Acosta

México Empresas Negocios

¿Te gustó el contenido?