OnePlus 7 Pro tendrá conectividad 5G y una nueva tecnología para la pantalla

Ciudad de México  

El CEO de la compañía mostró a través de Twitter el video adelanto de OnePlus 7 Pro

 

OnePlus ha cambiado la estrategia con su próximo lanzamiento y, como consecuencia, a su 'smartphone' insignia lo acompañará un segundo modelo, OnePlus 7 Pro, con una nueva tecnología para la pantalla y conectividad 5G.

En este sentido, la compañía prestó atención a la pantalla del modelo OnePlus 7 Pro, como aseguró su CEO, Pete Lau, en declaraciones al portal The Verge. Para ellos, se han gastado en una sola pantalla casi el triple que en modelos anteriores.

Asimismo, a través de una publicación en Twitter, Pete Lau compartió el video adelanto de OnePlus 7 Pro, en el que se puede leer "Fast and smooth" (rápida y fluida), en la que destaca, la fluidez es mucho más exigente que la rapidez, "una verdadera prueba de hardware y software".

Esta actualización de la pantalla, presente solo en el modelo Pro, hará que el precio se eleve hasta equipararse al que presentan Samsung Galaxy S10 o Huawei P30 Pro, según información del medio citado, que, además, asegura se trata de un terminal con conectividad 5G.

 

TecnologíaConectividadRed 5G

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire