Las novedades de Microsoft en E3 2018
My Press

Domingo, 24 de marzo de 2019

Las novedades de Microsoft en E3 2018

Ciudad de México  

La industria del entretenimiento, E3, se dio cita en Los Ángeles para anunciar lanzamientos, entre ellas Microsoft

 

Inició la megafiesta de la industria del entretenimiento, y los fanáticos y los curiosos del videojuego están de parabienes. En la ciudad de Los Ángeles se lleva a cabo la Expo 3 2018 ( E3 -Electronic Entertainment Expo), entre los días 12 y 14 del presente mes. Allí no solo asisten los gamers sino también cientos de desarrolladores de videojuegos quienes exponen los últimos avances en creaciones y novedades en materia de software y hardwarede reconocidas marcas, entre ellas Microsoft.

Centro de Convenciones de Los Ángeles es el lugar elegido donde se congregan las marcas de la industria: Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft, Sony, Nintendo, Bethesda, Devolver Digital, Square Enix, Limited Run Games, PC Gaming Show, y decenas de otras marcas relacionadas con la industria.

Microsoft hizo su presentación el domingo pasado: “ Xbox E3 Briefing ”, en la reunión Phil Spencer , nombrado vicepresidente ejecutivo de juegos en septiembre de 2017, dio a conocer la adquisición de cuatro nuevos estudios de desarrolladores de juegos con lo cual duplica la cantidad anterior, entre ellos Ninja Theory y Playground Games ambos de Inglaterra; además de la creación de un nuevo estudio, The Initiative .

"Nunca ha habido un momento más emocionante para ser parte de la industria del juego, con creadores grandes y pequeños presentando nuevos juegos increíbles para los más de 2 mil millones de jugadores en todo el mundo. […] nos comprometemos a capacitar a los jugadores para que jueguen los juegos que deseen, con las personas que quieren y donde quieren", dijo Spencer, de acuerdo al blog de noticias de Xbox .

En total, Microsoft, anunció novedades sobre 50 juegos, de los cuales 18 son exclusivos o exclusivos en Xbox One y Windows 10 . Los más destacados son:

Una nueva consola fue anunciada por Phil Spencer, en el E3 , aunque se sabía estaba en desarrollo, en este caso, solo confirmó las acciones de Microsoft y su división Xbox , que muy pronto será una realidad esperada por los millones de gamers y fanáticos de los videojuegos, entre las novedades presentadas.

 

VideojuegosMicrosoftE3

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad