Las novedades de Microsoft en E3 2018
My Press

Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Las novedades de Microsoft en E3 2018

  La industria del entretenimiento, E3, se dio cita en Los Ángeles para anunciar lanzamientos, entre ellas Microsoft

Publicado en: Ciudad de México, el por

Inició la megafiesta de la industria del entretenimiento, y los fanáticos y los curiosos del videojuego están de parabienes. En la ciudad de Los Ángeles se lleva a cabo la Expo 3 2018 (E3-Electronic Entertainment Expo), entre los días 12 y 14 del presente mes. Allí no solo asisten los gamers sino también cientos de desarrolladores de videojuegos quienes exponen los últimos avances en creaciones y novedades en materia de software y hardware de reconocidas marcas, entre ellas Microsoft.

Centro de Convenciones de Los Ángeles es el lugar elegido donde se congregan las marcas de la industria: Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft, Sony, Nintendo, Bethesda, Devolver Digital, Square Enix, Limited Run Games, PC Gaming Show, y decenas de otras marcas relacionadas con la industria.

Microsoft hizo su presentación el domingo pasado: “Xbox E3 Briefing”, en la reunión Phil Spencer, nombrado vicepresidente ejecutivo de juegos en septiembre de 2017, dio a conocer la adquisición de cuatro nuevos estudios de desarrolladores de juegos con lo cual duplica la cantidad anterior, entre ellos Ninja Theory y Playground Games ambos de Inglaterra; además de la creación de un nuevo estudio, The Initiative.

"Nunca ha habido un momento más emocionante para ser parte de la industria del juego, con creadores grandes y pequeños presentando nuevos juegos increíbles para los más de 2 mil millones de jugadores en todo el mundo. […] nos comprometemos a capacitar a los jugadores para que jueguen los juegos que deseen, con las personas que quieren y donde quieren", dijo Spencer, de acuerdo al blog de noticias de Xbox.

En total, Microsoft, anunció novedades sobre 50 juegos, de los cuales 18 son exclusivos o exclusivos en Xbox One y Windows 10. Los más destacados son:

  • Halo Infinite, a pesar que no sigue la secuencia numérica (Halo 6), es una continuación de Halo 5. La historia continua con el Jefe Maestro con una visión de futuro hacia rumbos sorprendentes dentro de la franquicia.
  • Sekiro: Shadows Die Twice, es un juego de acción y aventuras ambientado con personajes del samurái con cierta fantasía medieval occidental, con elementos de rol; se espera su aparición en 2019.
  • Fallout 76, el director de Bethesda informó, esta versión es 4 veces más grande a Fallout 4, y se desarrolla en Virginia Occidental. Es una impresionante precuela del legendario universo Fallout.
  • Metro Exodus, viene en febrero de 2019. La historia gira en torno a un experto tirador en un ambiente post-apocalíptico. Combina combate letal, sigilo, exploración y superviviencia; explora el desierto de Rusia y está basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky.
  • Kingdom Hearts 3 Frozen, es un juego de rol con varios personajes de Disney. Historia sobre el poder de la amistad entre Sora (un niño pequeño), y sus amigos, el personaje desconoce un gran poder heredado. Aparece en enero de 2019 para Xbox One y PS4.
  • Forza Horizont 4, lo interesante es la función multijugador y ya no se competirá únicamente contra oponentes, sino contra otros jugadores, se puede conducir más de 450 automóviles. El juego de carreras de autos está ambientado en Inglaterra.
  • Battlefield V, es el conflicto más grande la humanidad remontándose al origen de la Segunda Guerra Mundial, puedes conectar con otros jugadores o jugar solo. Es el relato de un joven combatiente de la resistencia noruega en la ocupación nazi y hace lo impensable para salvarse y salvar a su familia.
  • Gears 5, juegas solo o en colaboración con otro en pantalla dividida o con otros jugadores en línea. Es un juego de acción por el ya reconocido mundo de Gears. Llega en 2019.
  • Gears POP!, participan en él personajes icónicos del mundo Gears en un estilo funko pop.
  • Just Cause 4, interviene el pícaro agente Rico Rodríguez en su viaje por Solís, un enorme mundo sudamericano con conflictos, opresiones y clima extremo.
  • NieR: Automata, es un juego revolucionario RPG de acción en un ambiente post-apocalíptico, invadido por máquinas vivientes cuya humanidad abandonó. Los jugadores deben batallar contra androides y recuperar su mundo.
  • Sea Of Thieves, es un juego con función multijugador, será relanzado en julio con nuevas amenazas en los mares gobernados por piratas. Las actualizaciones programadas en septiembre se realizarán con una campaña de tiempo limitado presentando el contenido de manera novedosa.
  • The Division 2, es un juego de rol en línea cuyo mundo ha colapsado con grandes paisajes y mucha acción vertiginosa; también se puede jugar en solitario.

Una nueva consola fue anunciada por Phil Spencer, en el E3, aunque se sabía estaba en desarrollo, en este caso, solo confirmó las acciones de Microsoft y su división Xbox, que muy pronto será una realidad esperada por los millones de gamers y fanáticos de los videojuegos, entre las novedades presentadas.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Movilidad Sostenible: México, nuevamente sede del Latam Mobility

Sismo del 19S y el dinero destinado para la reconstrucción

Sismo del #19S y su impacto económico

Google Chrome al alcance de tus huellas dactilares

Videojuegos Microsoft E3

¿Te gustó el contenido?