McLaren ahora acepta pagos en Bitcoin
My Press

Viernes, 23 de febrero de 2018

McLaren ahora acepta pagos en Bitcoin

  La criptodivisa se utiliza cada día más para transacciones en la vida cotidiana

Publicado en: Ciudad de México, el por

En un momento clave para el Bitcoin, cuando su cotización se acerca a un nuevo máximo histórico de 5 mil dólares por moneda, el mundo se mueve para aceptarlo como medio de pago regular. A partir de hoy, en Newport Beach, California, cualquier persona puede adquirir un superauto McLaren como el nuevo 570S Spider y hacer su pago en Bitcoin.

A pesar de que la criptodivisa más importante del mundo encuentra, día a día, usos en el mundo real, existen quienes consideran gastar sus Bitcoins en un auto como un desacierto debido a que la moneda no ha cesado su escalada en valor.

Algunos de los países latinoamericanos más importantes para el mercado Bitcoin son Brasil, México y Argentina, además de la incursión de Colombia. En estas naciones, además, se cuenta con algunos cajeros para interactuar con la criptodivisa, los cuales van desde forma unidireccional, es decir, solo para compra, hasta bidireccional para compra y venta, sin embargo, a la fecha no existe registro de compras como la de un auto.

 

¿Te gustó el contenido?

 

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Nintendo aún lucha por el éxito en smartphones

Cultura financiera: la clave para invertir

Aumenta robo a transportes de carga

Fútbol mexicano vs. dinero gubernamental