Drip Capital ingresa a la lista Top 100 Global 2022 de Red Herring

Ciudad de México  

Pixabay

Drip Capital es una empresa valuada en 3 billones de dólares

 

El 3 de noviembre del 2022, Drip Capital, fintech internacional enfocada en financiamiento al comercio, anunció su inclusión a la lista Top 100, en el evento mundial anual de Red Herring 2022. Según se informó a NotiPress, Drip Capital está valuada en 3 billones de dólares y su objetivo es cerrar la brecha de financiamiento al comercio global.

Para ello, la empresa se vale de tecnología para financiar transacciones, lo que permite a las pymes liberar capital circulante e invertir en crecimiento. Desde su creación, en 2016, hasta el 2022, Drip Capital ha financiado más de 3 mil 500 millones de dólares en transacciones comerciales en más de 100 países. Por tal razón, fue escogida de entre cientos de empresas privadas y líderes, por sus innovaciones e implementación tecnológica en diversos sectores de Norteamérica, Europa y Asia.

Al respecto de la inclusión en dicha lista, Pushkar Mukewar, director general y fundador de Drip Capital, dijo que es un honor formar parte de un grupo de emprendimientos tan prestigioso. Además reconoció a otras miles de empresas más interesantes e innovadoras por su aparición en la lista Top 100 de Red Herring a lo largo de los años. "Por ello, el reconocimiento hacia Drip Capital, representa una reafirmación del progreso que hemos hecho para ayudar a crecer el comercio de las pymes", dijo.

La lista Top 100 Global de Red Herring, es una marca de distinción e identificación para empresas prometedoras y empresarios destacados. Además, Red Herring fue de las primeras marcas en reconocer a empresas como Facebook, Twitter, Google, y YouTube, entre otras, como agentes de cambio de la forma de vivir y trabajar. Una empresa, previo a ser integrada en la lista Top 100, pasa por un proceso riguroso de escrutinio. Este es realizado por personal editorial de Red Herring que evalúa a diferentes empresas en función de criterios cuantitativos y cualitativos. Por ejemplo:

Sin embargo, la evaluación del potencial de las empresas solo es un complemento a una revisión de su trayectoria o posición de las startups en relación con sus pares. Lo anterior, permite a Red Herring convertir la lista en un valioso instrumento de descubrimiento y defensa de los nuevos modelos de negocio más prometedores de todo el mundo. Eso sí, sin dejarse deslumbrar por lo novedoso sino con base en análisis rigurosos sustentados en resultados previos.

 

EconomíaFintechNegocios

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad