Alternativa de hospedaje para Rusia 2018
My Press

Lunes, 12 de noviembre de 2018

Alternativa de hospedaje para Rusia 2018

  Una solución a los altos precios de hoteles y Airbnb

Publicado en: Ciudad de México, el por

Faltan 49 días para el Mundial de Rusia 2018. Muchos han planeado su viaje desde un par de meses, mientras los más fieles seguidores de la Selección Mexicana probablemente comenzaron sus planes en el momento en el cual México clasificó al torneo. No obstante, uno de los grandes retos de quienes buscan vivir la experiencia mundialista, más allá del idioma, es el hospedaje.

De acuerdo con Travel Report, asistir a Rusia para ver jugar a México costaría alrededor de 15 mil 720 pesos (827 dólares) en estancia durante las fechas del 14 al 29 de junio. De igual manera, existen paquetes elaborados los cuales incluyen un partido, cinco días en Moscú, actividades turísticas, playera oficial del equipo y seguro de viaje por 4 mil 887 dólares (alrededor de 92 mil pesos mexicanos). Por otro lado, Airbnb se ha convertido en la plataforma de hospedaje predilecta enfocada a quienes buscan más comodidad al momento de visitar otro país; no obstante, cada vez son más comunes las cancelaciones de último momento a los clientes por parte de los hosts.

Ante este problema, cada vez aparecen más opciones que buscan solventar las necesidades de quienes planean visitar Rusia, pero los fanáticos no son los únicos en búsqueda de hogar. Cientos de medios de comunicación se encargarán de hacer la cobertura del evento durante poco más de un mes, por ello también es muy común la búsqueda de un lugar el cual funcione como centro de trabajo pero también puedan descansar después de las labores diarias en las transmisiones.

Ruski Tours ofrece hospedaje como una alternativa a los altos precios de hoteles y Airbnb enfocado a fanáticos y medios de comunicación

Uno de los lugares que busca lograrlo es Ruski Tours, el cual cuenta con más de 10 años de experiencia para proveer cualquier servicio turístico. Conformado por un equipo de binacional, ofrecen asistencia personalizada, apoyo y asesoría en la planeación del viaje, hospedaje, asistencia de guía y más. Por ello, durante el Mundial de Rusia 2018, buscarán ser una alternativa a hoteles y plataformas como Airbnb enfocada a los a quienes quieren sentirse a gusto en la nación euroasiática.

En entrevista con My Press, Armando Olíver, cofundador de Ruski Tours, menciona cómo, ante la próxima época mundialista, comenzaron a ver el alto precio de los hospedajes de hotelería y de los departamentos en Airbnb. "En la aplicación vimos que, aparte de caros, tenían el problema de cancelación a la gente". De ahí surgió la idea. "Si nosotros tenemos una agencia, podemos ofrecer esta alternativa [...] y empezamos a hacer el análisis y a ver una forma de hacerlo cuadrar en Rusia. Después de eso nos pusimos a investigar inmediatamente sobre las propiedades existentes".

Con respecto a su modelo de negocios, Oliver menciona "es básicamente darle a las personas una alternativa en una ubicación dentro de la ciudad, estratégica, cercana a puntos importantes como el estadio donde es la inauguración y el primer partido de México o donde van a estar reunidos los medios de comunicación, centros de exposiciones. Hay quienes buscan estar cerca de la selección mexicana en el hotel Dinamo u otros quieren estar cerca de la Plaza Roja".

Tanto los fanáticos, los medios de comunicación y quienes estén interesados en visitar el país durante el Mundial Rusia 2018 podrán verse beneficiados, pueden ahorrar ciertas comidas gracias a las amenidades del lugar por un costo aproximado entre 600 y 900 dólares (11 mil 394 a 17 mil 91 pesos mexicanos) con un cupo de hasta seis personas. "La gente busca tener un poco más de espacio, poder descansar en un buen lugar, estar más cómodo, cocinar, sentir cómo es vivir en la ciudad y es también una cuestión de experiencia alternativa para la gente que busca otro medio", finaliza Armando Oliver.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Laurent Therivel es nombrado CEO de AT&T México

China tendrá mayor apertura de su economía al mundo

China como estrategia de diversificación económica para México

Finnovista y BID presentan informe 2018 sobre Fintech

Rusia 2018 Negocios Turismo

¿Te gustó el contenido?