Indies mexicanos entran a Kickstarter
My Press

Sábado, 21 de julio de 2018

Indies mexicanos entran a Kickstarter

  Tyr: Chains of Valhala busca convertirse en un gran juego

Publicado en: Ciudad de México, el por

ENNUI Studio, es uno de los estudios independientes mexicanos dedicado a crear soluciones interactivas así como proveer servicios de Realidad Virtual, Brandes Games, Realidad Aumenta y Animaciones, Actualmente cuando con más de 15 videojuegos móviles publicados en iOS y Android y ahora busca cumplir con el lanzamiento de su próximo juego Tyr: Chains of Valhalla con la ayuda de Kickstarter, una de las plataformas de crowdfunding más populares.

A partir del 16 de octubre y hasta el 22 de noviembre de este año, la compañía realizará la campaña de crowdfunding para completar desarrollo del juego. Quienes decidan patrocinarlo, podrán obtener 18 recompensas, las cuales van desde los 50 hasta los 50 mil pesos. De igual forma se otorgarán recompensas para los donadores así como 16 social rewards, los cuales permitirán mejorar ciertas recompensas monetarias y agregar premios únicos.

Poco a poco, los estudios independientes mexicanos ganan terreno al competir contra empresas consolidadas y buscan nuevas formas de atraer jugadores

La meta inicial del estudio es de 120 mil pesos y ENNUI busca llegar a los límites permitidos de Tyr: Chains of Valhalla al dar lugar a cuatro stretch goals, las cuales son metas que se irán desbloqueando cuando se logre la meta inicial de la campaña. La empresa también promete más regalos para los contribuidores. En su página oficial se puede disfrutar el Teaser Trailer, así como el video gamplay para conocer un poco más sobre el videojuego.

El juego trata sobre la ciudad de Asgard, la cual está repleta de mechas y vikingos y tiene una modalidad de Jump&Shoot cyberpunk nórdico. El videojuego está inspirado en la mitología nórdica, en donde la humanidad depende de mega corporaciones como la Yggdrasil, las cuales no conocen limites y compiten por el monopolio global. La historia se desarrolla en un entorno de Ragnarök, es decir, el fin del mundo en la mitología nórdica. Tyr: Chains of Valhalla está realizado en Unity y se espera esté disponible durante la primera mitad del 2018 para PC y PlayStation 4.



 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Día de Muertos en CDMX 2017

Liga de e-sports ayuda a causas sociales

La propuesta indie mexicana en el EGS Live

La emoción se vive en el EGS Live

¿Te gustó el contenido?