Regresa NES Mini de Nintendo
My Press

Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Regresa NES Mini de Nintendo

  Muchos fans esperan por fin comprar su consola

Publicado en: Ciudad de México, el por

La empresa busca llamar la atención de miles de fans al comercializar la consola que incluye los juegos clásicos y populares que una vez enamoraron a cientos de personas

 

Nintendo busca hacer recordar a miles de fans los buenos tiempos de los videojuegos de antaño. Una de las consolas más populares de los últimos años es el NES Classic Edition, el cual generó mucha emoción entre los fanáticos de los videojuegos debido a que era un versión mini de la clásica consola. Sin embargo, en abril de este año, la compañía anunció su salida del mercado, por lo cual los consumidores se vieron en la situación de dejar sus recursos y ahorrar para poder adquirir el producto.

Tras esto, Nintendo decidió volver a comercializar el NES Classic Edition durante el verano 2018. Si bien la espera aún es larga, la noticia ya es oficial. No obstante, por el momento solo se ha confirmado su regreso en Europa pero se espera su expansión a nivel mundial. Algunos juegos incluidos serán Final Fantasy III, Kirby Super Star, Donkey Kong Country entre otros más.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?