Película de X-Force cada vez más cerca
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Película de X-Force cada vez más cerca

  Deadpool y Cable serán los protagonistas de la película

Publicado en: Ciudad de México, el por

El universo Marvel cobra fuerza y si bien una de las películas más exitosas fue Deadpool, ahora buscan aumentar su popularidad con una nueva propuesta

 

El estudio de cine, 20th Century Fox, confirmó la película que será el spin-off de Deadpool y X-Men: X-Force. La historia se centrará en el equipo surgido en 1991 compuesto por miembros de los New Mutants comandados por Cable. El fin principal del grupo es servir como una fuerza letal para combatir las amenazas presentadas y cubrir las batallas que los X-Men no podían. Quienes integran este equipo son: Wolverine, X-23, Deadpool, Colossus, Arcangel, Psylocke y Cable.

El proyecto será dirigido por Drew Goddard, quien estuvo nominado al Óscar y es creador de la exitosa serie de Netflix, Daredevil. El guión estará a cargo del mismo director y del actor Ryan Reynolds, quien encarna a Deadpool y fungirá como productor ejecutivo. Por su parte, se confirmó la participación de Josh Brolin como Cable y por el momento, se desconocen las fechas de grabación, estreno y la versión de X-Force que se contará. Sin embargo, una de las dudas por parte de los fans es si Wolverine formará parte de la historia y quién sería el encargado de interpretarlo tras la salida del actor Hugh Jackman.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?