Indiegogo decide actualizarse
My Press

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Indiegogo decide actualizarse

  La plataforma ha bajado su popularidad en los últimos años

Publicado en: Ciudad de México, el por

Una de las opciones más populares para aquellos que deciden emprender es fondear sus proyectos mediante distintos programas

 

Plataformas de crowdfunding como Indiegogo y Kickstarter han decaído durante los últimos años. En principio, era uno de los métodos preferidos por parte de los emprendedores para conseguir apoyo para la realización de algún prototipo o sus propios negocios. Una de las razones principales del bajo impacto de las páginas, es porque quienes donan, no tienen la seguridad sobre la inversión de su dinero.

Por ello, la compañía Indiegogo decidió cambiar su políticas. Ahora, el desarrollador que quiera fondear su proyecto, deberá mostrar toda la información relacionada y presentar pruebas de la etapa del proyecto, es decir, si está en etapa inicial o lleva un 90% de construcción. De igual forma, el dueño del producto deberá publicar constantemente una actualización del proyecto; anteriormente esto era voluntario, pero ahora será obligatorio para los usuarios.

Si algún desarrollador viola los términos y condiciones de la página, las agencias de cobranza aliadas a la plataforma podrán hacerse cargo del castigo. De igual forma, se le brindará asistencia a aquellos que lo requieran en temas de manufactura y logística.

 

 

NOTICIAS BREVES

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

Bitcoin supera valor de 8 mil dólares

México y Canadá se aliarían contra Estados Unidos

¿Te gustó el contenido?