Tips para comer rico, sano y rápido, al ritmo de la CDMX
My Press

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Tips para comer rico, sano y rápido, al ritmo de la CDMX

  Come rico, sano y rápido, al ritmo de la CDMX

Publicado en: Ciudad de México, el por

Vivir en una de las ciudades más grandes y pobladas del planeta hace que tu ritmo de vida sea diferente al del mundo entero. Aquí, en la Ciudad de México, las cosas se hacen rápido, bien y de forma eficiente. Desde el transporte, las llamadas telefónicas y hasta el trato personal o la hora de la comida, todo el mundo está buscando eficientar sus tiempos.

Sin embargo, la Ciudad no perdona. Los viernes de quincena, el tráfico o las juntas a las 5:30 p.m. que se alargan más de una hora siempre te harán perder el tiempo para continuar con tu vida social y personal. Muchas ocasiones, el tiempo que pierdes en actividades cotidianas lo pudiste haber usado en adelantar proyectos o terminar pendientes. A continuación te presentamos una forma fácil de ahorrar tiempo a la hora de comer sin sacrificar el placer de disfrutar tus alimentos.

Lo mejor, sin duda, para ahorrar tiempo y dinero a la hora de comer es elegir platillos de forma inteligente. Toma en cuenta el tiempo que tardan en prepararse, la disponibilidad de ingredientes, la demanda del producto y la gente que está sentada en el establecimiento.

Los menús del día o ejecutivos son una gran opción para comer rico, variado y rápido. Generalmente las sopas, guarniciones, arroz y guisados ya fueron preparados con anticipación y se mantienen listos para ser consumidos. Por la gran rotación de personas en estos establecimientos, también es probable que se desocupen mesas rápidamente evitando así tiempos muertos esperando un lugar.

Platillos como cocteles de mariscos, pastas, tortas, baguettes, o ensaladas son perfectos pues su tiempo de preparación es corto, sus ingredientes frescos y su valor nutricional es importante. Esto agiliza todo y el tiempo que pases sentado esperando será mucho menor. Las pastas son excelente opción si ya están cocidas. Hay lugares que acostumbran hacerlo al momento y esto puede representar minutos vitales perdidos en un restaurant.

Ten especial cuidado cuando pidas cortes de carne, hamburguesas u otros platillos preparados al momento. Ordenar una carne término medio es mucho menor a pedirla bien cocida. El pescado requiere un tiempo de cocción mucho menor y el pollo a las brasas varía dependiendo de la pieza elegida.

Para Felipe Veruete gerente de mercadotecnia de Applebee´s, en la Ciudad de México la mejor opción para comer rico, saludable y en poco tiempo es una ensalada pues los vegetales se encuentran limpios y listos para consumirse, los toppings y aderezos son al gusto y las porciones y calidad nutrimental las hacen una comida balanceada y completa.

Así, con una simple estrategia, tu ritmo de vida y el de la capital más grande del mundo se complementan dándote tiempo de disfrutar y comer rico, saludable y en poco tiempo para que tengas una vida fuera del trabajo y las presiones de esta, nuestra ciudad.


 

 

NOTICIAS BREVES

Adelantan campaña "En invierno contigo" CDMX

Alemania prohíbe smartwatches para niños

Spotify compra app de creación de música

Uso de celular daña relaciones de pareja

¿Te gustó el contenido?