¿Y tú, sales sin desayunar?
My Press

Lunes, 16 de Octubre de 2017

¿Y tú, sales sin desayunar?

  Desayuna para iniciar con vitalidad

Publicado en: Ciudad de México, el por

Todos los días las mañanas están divididas entre dos tipos de personas, las que desayunan antes de salir de casa y las que no ¿A qué grupo perteneces tú? ¿cuántas veces sales sin tomar nada o apenas el café con pan? El desayuno es una fuente importante de energía que usaremos para desempeñar nuestras actividades intelectuales y físicas, así que es necesario ingerir alimentos que nos nutran y que nos ayuden a iniciar nuestro día a día.

Hasta ahora no se ha demostrado que una persona tenga algún padecimiento por saltarse el desayuno, pero desayunar "se nota", la gente que tiene la correcta costumbre de hacerlo, arriba a su destino; escuela, trabajo o gimnasio, con mucho mejor humor y semblante, que quién no lo hizo.

desayunar "se nota", la gente que tiene la correcta costumbre de hacerlo, arriba a su destino con mucho mejor humor y semblante, que quién no lo hizo

En la recomendación del restaurante Applebee´s en CDMX, el desayuno es el alimento que no debemos dejar pasar si queremos poder concentrarnos y desempeñar de la mejor manera posible nuestras funciones, "en nuestro menú se cuenta con desayunos que van desde el plato de fruta, los clásicos omelettes, la opción light y por supuesto la carne, platillos para todos los gustos y altamente recomendables para iniciar llenos de vitalidad".

Puedes desayunar en cualquier sucursal de Applebee´s CDMX porque con estos platillos hasta el paladar más exigente queda satisfecho y en la recomendación de su chef David Mejía, "pide la fruta imperial, el sirloin con huevos o las puntas a la mexicana, para que empieces el día lleno de energía con estas recetas irresistiblemente deliciosas", no dejes pasar la oportunidad de probar algo diferente, en un lugar moderno en el que podrás encontrar opciones también para todos tus acompañantes.

Seguramente a todos nos ha pasado que debido a las carreras matutinas, en alguna ocasión nos hemos saltado ese alimento, pero tras un par de horas despiertos, nuestro cuerpo empieza a solicitar el combustible necesario para que trabaje "la máquina perfecta", entonces es momento para desayunar.


 

 

NOTICIAS BREVES

IBM utilizaría blockchain para transacciones

Usa senador helicóptero para ir al golf

Steve Wozniak estrena plataforma educativa

Revelan "Trailer Final" de Stranger Things 2

¿Te gustó el contenido?