¿Qué hacer el último fin de semana de octubre?

Ciudad de México  

My Press trae para ti una gran selección de eventos para disfrutar en compañía de familia y amigos

 

¿Te quedaste sin fiesta de disfraces para este fin de semana?

No te preocupes, My Press como cada semana trae la mejor selección de eventos llenos de música, cultura, arte y diversión que no te podrás perder. Elúltimo fin de semana de octubre llegó, pero si te quedaste sin ir alguna fiesta de disfraces para celebrar Halloween, sal con tus amigos o familia a disfrutar de la Ciudad de México.

Octubre estuvo lleno de sorpresas y para darle la bienvenida a noviembre, disfruta los siguientes eventos:

Empieza tu viernes lleno de suspenso en el cine, revive la secuela de Halloween,una película icónica en estas fechas. David Gordon Green, director de este film muestra una historia violenta sin la necesidad de mostrar demasiada sangre, después de 40 años de estar en un hospital psiquiátricoMichael Myersescapa un día antes de Halloween. Disfruta de esta película en todas los cines de la CDMX.

La Ciudad de México recibirá el Gran Premio de México, la celebración más grande e importante del automovilismo que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre de 2018 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.Durante los dos primeros días los pilotos van a probar el circuito de carreras y estar en los primeros lugares de clasificación para que el 28 de octubre estén listos para correr. El costo de la entrada puede variar. ¡No faltes!

Después de pasar un viernes y sábado lleno de adrenalina, goza un día de música. Si te perdiste de la exposición deEl mundo de Tim Burtonno estés triste, porque el autor de las películas comoEl extraño mundo de Jack y Beetlejuice, presenta con orquesta en vivo El cadáver de la novia en el Nuevo Teatro Silva Pinal. Los boletos oscilan ente los 460 y 580 pesos. ¡Corre por tus boletos!

El Taller 138 Galería trae la exposición Ruptura I, colección Betsy Pecanins, es una colección de arte que desea atraer a aficionados y conocedores del arte de la ruptura. En esta puesta se pueden observar serigrafía, grabados y acuarelas de: José Luis Cuevas, Manuel Felguérez, Lilia Carrillo, Alberto Gironella, Fernando García Ponce, Vicente Rojo, José Luis Cuevas, entre otros. La entrada es gratis.

Por último, visita el tradicionalFestival del Pan de Muerto y la Calaverita, que trae con ella a los mejores panaderos de la Ciudad de México donde presentarán las recetas típicas del pan de muerto.El festival se presentará enHuerto Roma Verde ¡Ve y disfruta del pan de muerto, la entrada es gratis!

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

Fin de SemanaCDMXEventos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad