Disfruta este fin de semana lleno de magia, música y diversión
My Press

Domingo, 18 de noviembre de 2018

Disfruta este fin de semana lleno de magia, música y diversión

  Diviértete en compañía de tu familia y amigos

Publicado en: Ciudad de México , el por

El momento más esperado por todos llegó, ¡bienvenido fin de semana!

Como cada viernes, My Press trae los mejores eventos de la Ciudad de México (CDMX) para disfrutar en compañía de toda la familia, amigos o pareja.

Música, teatro, cine y arte, son solo algunas de las diversas actividades que podrás encontrar. Si aún no tienes un plan para divertirte y pasar un fin de semana increíble, toma en cuenta las siguientes recomendaciones.

¡Sal de tu casa y descubre las maravillas de la CDMX!

Empieza el fin de semana celebrando al Circo Atayde Hermanos en su 130 aniversario. Esta carpa ha hecho perdurar la magia del circo divirtiendo a familias enteras desde 1888. El 12 de octubre de 2018 celebrarán con un espectáculo lleno de malabares y acrobacias para que disfrutes de la magia circense. El festejo del circo será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris ubicado en la delegación Cuauhtémoc, el costo de la entrada puede variar. ¡No te lo puedes perder!

O si prefieres llenar tu viernes de música, Shakira te está esperando. Después de siete años sin brindar conciertos en la CMDX, la intérprete de Antología se presenta en el Estadio Azteca este 12 de octubre de 2018. ¡Aún quedan boletos, corre por los tuyos!

La Plaza de la Constitución se vuelve a inundar de conocimiento con uno de los más grandes encuentros editoriales de la Ciudad de México. La edición 18 de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo trae a las letras del caribe (La Habana, República Dominicana, Costa Rica, Colombia y Puerto Rico) como invitados de honor que van a mostrar las propuestas editoriales trascendentales de la literatura. La FIL Zócalo 2018 estará instalada desde el viernes 12 a domingo 21 de octubre de 2018. El acceso es totalmente gratis.

Sigue en el mood intelectual y disfruta de una puesta en escena basada en hechos reales en la Sala Xavier Villaurrutia. Vanessa es una obra de teatro que relata la vida de una joven nacida a las afueras de la CMDX en el tiradero de Neza. Esta obra de teatro unipersonal dirigida por Germán Castillo, lleva al espectador a una reflexión profunda difícil de digerir. La entrada tiene un costo de 150 pesos ¡No faltes!

Para terminar tu fin de semana llego de energía y diversión, debes prepararte para la carrera Fun Run Hello Kitty, que llega por primera vez a América Latina. La cita de esta convivencia familiar es el 14 de octubre de 2018 en el Bosque de Chapultepec. A lo largo de la ruta podrás disfrutar de diversas actividades; los corredores contarán con servicio médico y puntos de hidratación.¡Corre junto a Hello Kitty y tu familia!

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

WhatsApp hace posible agregar contactos mediante código QR

Los dos segmentos fintech con mayor crecimiento en Latam

Promociones destacadas del Buen Fin

Juez ordena a la Casa Blanca devolver acreditación a Jim Acosta

CDMX Evento

¿Te gustó el contenido?