No te pierdas los siguientes destinos en 2018
My Press

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

No te pierdas los siguientes destinos en 2018

  Comienza a planear tus viajes para el próximo año

Publicado en: Ciudad de México, el por

Hace unos días, el portal de turismo internacional Lonely Planet reveló su lista de las 10 mejores ciudades para viajar en el transcurso del 2018. Entre los destinos considerados por el sitio como imperdibles para el próximo año, se encuentran grandes centros urbanos como Detroit, Estados Unidos y Hamburgo, Alemania; así como vistosas localidades como Guanajuato, México y Sevilla, España. Sin embargo, vacacionar en estas locaciones puede resultar un importante reto para los individuos sin las precauciones necesarias.

Especialmente en trayectos internacionales, los gastos pueden comenzar a apilarse rápidamente. Únicamente entre estancia, transporte y comidas los individuos pueden llegar a consumir todo el presupuesto de su travesía turística en unos días. Una de las estrategias para no perderse ningún destino deseado durante el 2018, es planear y comprar paquetes de viajes desde los últimos meses de este año.

"Así como es más accesible ir a otras ciudades o países en invierno cuando se comienza a apartar desde los primeros meses del verano; lo mismo sucede cuando se habla de trayectos turísticos de un año a otro", comenta Daniela Mattes, gerente comercial en la agencia de viajes Hipertravel. "Especialmente cuando se desea ir a destinos muy codiciados en temporada alta, puede ser difícil para las personas conciliar entre el presupuesto disponible y la ruta de sus sueños; lo cual frecuentemente significa para los individuos tener que perderse estos planes. Nuestro objetivo para 2018 es precisamente ayudar al público a evitarlo".

La planeación y la previsión resultarán indispensables para quien busque viajar por todo el mundo en este 2018

Muchas veces las personas postergan o completamente omiten realizar reservas o apartados de paquetes de viaje, vuelos o habitaciones sino hasta semanas antes de su travesía. Por esta razón, una gran parte de la gente debe resignarse a precios más altos, rutas y locaciones diferentes a las deseadas, o perderse por completo de unas merecidas vacaciones en el destino perfecto. Para poder evitar estas situaciones en 2018, el mejor plan es entonces comenzar a buscar ofertas y paquetes desde ahora mismo.

"Sin importar el lugar, siempre se pueden encontrar opciones de calidad a muy buen costo con el tiempo debido de anticipación. En estos meses, muchas compañías de vuelos internacionales y las empresas hoteleras en múltiples países comienzan a bajar los precios de sus servicios para 2018. Varios consumidores ávidos, inteligentes y previsores aprovechan estas ofertas para no perderse sus destinos soñados. Nosotros también queremos enseñar al público a viajar barato en los próximos meses", remató la gerente comercial.

Otros de los destinos más codiciados para el 2018 serán, la pequeña, escondida e imperdible ciudad de Canberra, en Australia; la urbe portuaria de Kaosiung en Taiwán; la población de Antwerp, en Bélgica, la cual tendrá eventos culturales durante todo el año; la pintoresca e histórica San Juan, en Costa Rica; la milenaria y religiosa Matera, en el corazón de Italia; y la festiva Oslo, que será la sede para el festejo del 50 aniversario de matrimonio de los reyes de Noruega.

 

 

NOTICIAS BREVES

Elon Musk construye batería en 100 días

Libre acceso a internet en riesgo

Compra tu árbol de Navidad a productores locales

Salario mínimo aumentará 10.4% en 2018

¿Te gustó el contenido?