Festeja a mamá sin gastar mucho dinero con estas divertidas actividades en CDMX

Ciudad de México  

La Ciudad de México te ofrece festivales de danza, música en vivo y karaoke gratis para darle a mamá el festejo que merece

 

Si todavía no sabes de qué forma festejar a mamá en este 10 de mayo para que se la pase de la mejor manera y además, quieres olvidarte de hacer reservaciones o largas filas de espera, My Press te brinda algunas recomendaciones para que junto con ella, vivan divertidas y originales experiencias durante el fin de semana en CDMX, y lo mejor, sin gastar mucho dinero.

¡Regálale una canción! El gobierno de la Ciudad de México instaló un kiosco en la Plaza de la Constitución para que tus fines de semana estén llenos de música, canto y danza con la iniciativa CDMX: Capital Cultural de América. Los viernes podrás cantar frente a todo el Zócalo capitalino en el karaoke gratuito, el sábado habrá música en vivo para bailar danzón y los domingos se tiene la expectativa de la presentación de la Orquesta Filarmónica de la CDMX. Las actividades tendrán un horario de 17:00 a 21:00 horas.

Festeja a mamá llevándola por unos pulques a La Pulquería Panana con tradición, que es parte de un homenaje creado por el Museo del Pulque y Pulquerías (MUPYP) a la conocida bebida prehispánica. De las 15:00 horas hasta las 20:00 horas tu progenitora podrá comer gratis al son de marimbas y música tradicional mexicana.

Visita la exposición "Alt. Fuego, Tierra y Viento, sublime sensación" en el Museo Nacional de Arte (MUNAL) para que admires la obra del artista jalisciense Dr. Alt. Encontrarás más de 120 piezas tales como fotografías, libros, autoretratos, pinturas y litografías que te harán sumergirte en el mundo artístico del pintor. Su horario es de martes a domingo de 10:00 a 17:30 horas y el costo por entrada es de $65.

¿Eres fan del cine? En la Cineteca Nacional podrás disfrutar en compañía de tu mamá de la Muestra de cine de Quebec en México donde descubrirás las obras del cineasta Norman McLaren, considerado uno de los maestros mundiales del cine de animación. Entre los cortos que proyectarán se encuentra el ganador al Óscar a mejor corto documental Vecinos, que retrata una perspectiva pacífica después de los horrores de la Segunda Guerra Mundial. La cita es el sábado 11 de mayo de 2019 a las 20:45 y el costo de la entrada es de $50.

Disfruta del folklore, cumbia, mambo, son cubano y muchos ritmos más en el último fin de semana de Festival del Cuerpo en Movimiento. El sábado 11 de mayo te deleitarás con más de 600 bailarines usando las calles de la Ciudad de México como escenario, desde el Monumento a la Revolución a la Alameda Central; el domingo 12 culminará el festival presentando bailes tradicionales de países como Cuba, Argentina, África, Jamaica, Portugal y más. Los horarios son viernes y sábado de 12:00 a 22:00 horas, domingo de 10:00 a 20:00 horas y su entrada es gratis.

 

CDMXEntretenimientosEventos

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad



 

Publicaciones más recientes

 

Comunicados de empresas

PRNewswire