Avances increíbles en CES 2019 sobre salud y bienestar
My Press

Jueves, 21 de marzo de 2019

Avances increíbles en CES 2019 sobre salud y bienestar

  Salud y bienestar tendrán increíble exposición en CES 2019

Publicado en: Ciudad de México, el por

CES 2019 ofrece una amplia gama de productos y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de la humanidad actual, aquella interesada en el cuidado personal, salud , tener bienestar en su casa, oficina o de viaje. Los avances increíbles de CES 2019 en Las Vegas, expondrán, por ejemplo, Baby Scan , un dispositivo único en el mundo. Se trata de un ultrasonido casero en 2D y 3D con conectividad para smartphones y tablets donde las embarazadas y la familia podrán visualizar al bebé desde la comodidad de su casa.

¿Preferir una enfermera o un hogar inteligente? Essence presenta en CES 2019 la mejora constante del Care@Home Communicator , desarrollado para personas mayores o quienes viven solos. Al momento de sufrir algún accidente o problema de salud en casa, su conectividad con sensores, altavoces y detectores de movimiento, en segundos, logran enlazar a un contacto de emergencia y enviar ambulancia o médicos a cualquier hora. Esta solución de hogar inteligente ha recibido múltiples reconocimientos y sus avances se mostrarán en Las Vegas, del 8 al 11 de enero .

Los viajes de negocios o placer , ahora podrán llevarse a cabo sin el idioma como una complicación. Travis llega a CES 2019 con el avance de ser capaz de traducir de manera instantánea y simultánea más de 100 idiomas . Es catalogado por el público asistente como una de las joyas de CES (Consumer Electronics Show ). De la edición de 2018 a 2019, Travis incluyó 20 nuevos idiomas . Así, el bienestar de cada viajero está garantizado.

Gadgets y herramientas que hacen las vidas de todos más fáciles. La salud, el bienestar, cuidado personal y de seres queridos tendrán una increíble puesta en escena en CES 2019 ; los hogares inteligentes resaltarán dentro de los 240 mil metros cuadrados de exposición de una de las ferias más grandes a escala global con avances tecnológicos , gran conectividad e innovación , todo lo que requiere el mundo de hoy.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Feminismos, machismos, misoginia y misandria en la era de la web 2.0

Disfruta el fin de semana de marzo con estas actividades sin salir de CDMX

Mujeres líderes en la propuesta de movilidad sostenible

Disfruta del primer fin de semana de marzo con estas actividades en CDMX

CES 2019TecnologíaBienestar

¿Te gustó el contenido?