Museo de realidad aumentada se convirtió en el gran atractivo de la CDMX

Ciudad de México  

Trick Eye ha recibido a más de 35 mil visitantes

 

A 50 días de inauguración del museode realidad aumentada, Trick Eye, se posicionó como un gran atractivo de la Ciudad de México, luego de que recibiera a más de 35 mil visitantes.

Trick Eye es el primer museo de ilusión óptica que con ayuda de esta tecnología la aplica en sus exposiciones, a fin de producir fotos y videos.

De acuerdo con un comunicado emitido por Trick Eye México, esta sucursal ubicada en la Ciudad de México, es la décima a nivel global y la primera en América Latinaque cuenta con este tipo de tecnología y atrae la atención de los capitalinos. Además desde diciembre de 2018 registró un crecimiento en su redes sociales de más de 20 mil seguidores.

En el museo, los visitantes podrán conocer a un dragón marinoque expulsa fuego; nadar con tiburones ballena mientras se está atrapado en un tanque gigante, e incluso conocer osos polares.

"Vamos a hacer todo lo posible para proporcionar una gran experiencia de servicio al cliente y comodidad a los visitantes en agradecimiento de su interés y apoyo. Nuestro objetivo es convertirnos en un museo de arte verdaderamente interactivo que se comunica con nuestros clientes a través de continuos eventos", refirió Micaela Moon, presidenta del museo.

El espacio se encuentra dividido en seis zonas: Aqua zone, es un mundo acuático donde los visitantes podrán embarcarse en aventuras y tomar fotografías de las especies que se vayan presentando en el camino. Masterpice zone, es un espacio que reúne las mejores obras de Leonardo da Vinci y Vincent van Gogh.

La gente que acuda al lugar podrá formar parte de la Zona de invierno, donde interactuarán con osos polares y pingüinos, en la Zona de Halloween cantarán a la luz de la Luna y vivirán la experiencia de ser atacados por un grupo de zombis.

Finalmente está la Zona selva y Best trickeye zone, donde los asistentes podrán tener un encuentro con animales de la selva y encontrarán las mejores piezas de todas las sedes de Trick Eye en Asia.

Además, el público podrá "subirse a los cuadros y las esculturas" a través de la aplicación "TrickEye", la cual se puede descargar de manera gratuita en los dispositivos móviles para activar los efectos derealidad aumentada en cada escenario. Con toda la tecnología implementada, el museo ha sido ungran atractivo para los residentes de la CDMX.

 

TecnologíaRealidad VirtualCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad