Jóvenes explotan su creatividad con Adobe
My Press

Jueves, 20 de septiembre de 2018

Jóvenes explotan su creatividad con Adobe

  Cuentan con más de veinte aplicaciones

Publicado en: Ciudad de México, el por

Durante el Talent Land 2018, miles de jóvenes de distintas partes de la República se reunieron con la finalidad de innovar y experimentar. La creatividad es parte del desarrollo de ideas y actualmente son varias las empresas enfocadas en potenciar esta habilidad en sus empleados. De acuerdo con artículo publicado en el World Economic Forum, “para desbloquear el máximo rendimiento, las organizaciones deben aprovechar la diversidad cognitiva [...], lo cual implica agregar una nueva voz: un artista innovador”.

Una de las empresas que busca acercar a los usuarios con su parte creativa es Adobe, quien estuvo presente durante el primer Talent Land de Jalisco, el encuentro máximo de exponentes de tecnología, donde se reunieron empresas de tecnología, desarrolladores, expositores, prensa especializada y estudiantes en busca de solucionar los problemas actuales con ayuda de habilidad e innovación. En entrevista con My Press, Héctor Pérez, Head of eCommerce Hispanic Latam Digital Media, dijo durante el evento cómo se podían ver muchos jóvenes entusiastas con mucho talento.

El software de Adobe cuenta con más de veinte aplicaciones para que los usuarios puedan potenciar su creatividad

Adobe tiene un programa de educación gratuita a través de nuestras redes sociales, así como concursos a nivel mundial en los cuales últimamente hemos tenido una participación muy grande de gente de Latinoamérica”, menciona Pérez. “El año pasado también hicimos un concurso global donde hubo más de 500 participantes de todo el mundo y una de las finalistas fue mexicana”.

Por otro lado, la empresa de software cuenta con un servicio llamado ”red social de los creativos”, en donde los usuarios pueden publicar trabajos e incluso el área de Marketing de Adobe busca nuevos valores. Un ejemplo de ello fue Mario Olvera de Guadalajara: escogieron una de sus fotografías para que estuviera en la página principal de la compañía. “Todo el mundo tenía en la página principal la imagen de Mario Olvera”, recuerda Héctor Pérez.

“Hay mucha creatividad en México y Latinoamérica y podemos seguir expresándonos y comunicando todo lo que tenemos como cultura mexicana". En la actualidad, Adobe cuenta con precios especiales enfocados a estudiantes en las versiones utilizadas por los profesionales y expertos en cine o campañas internacionales. Además, manejan una gama de más de veinte aplicaciones de audio, animación 3D, cine e imágenes. Para potenciar la imaginación de sus usuarios, cada semana ofrecen diferentes cursos impartidos por expertos donde se podrán aprender nuevos trucos.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Orden cronológico en timeline de Twitter está de vuelta

'Pieles robóticas' convierten objetos cotidianos en robots

Australia prueba licencias de conducir con tecnología blockchain

Twitter continúa trabajando en reestructuras

Creatividad Talent Land 2018 Software

¿Te gustó el contenido?