Instagram hace nueva prueba para funciones y pestañas de los perfiles
My Press

Domingo, 16 de diciembre de 2018

Instagram hace nueva prueba para funciones y pestañas de los perfiles

  La red social reorganizará las funciones en la parte superior del perfil de usuario

Publicado en: Ciudad de México, el por

Instagram comenzó a probar novedades dentro de la red social, entre las que destaca la reorganización de las funciones en la parte superior del perfil de usuario y de las pestañas de navegación, así como la posibilidad de ver los seguidores comunes que un usuario tiene con otro.

Asimismo, la red social aludió a los cambios en los perfiles por medio de un comunicado en su página web de prensa, donde ha mostrado imágenes con el resto de personas, y que los nuevos aspectos se podrán ver "durante las próximas semanas".

Entre las novedades planteadas por Instagram se encuentra la reorganización de las funciones en la parte superior del perfil para que estos "sean más fáciles y limpios de usar". Además se incluyen cambios en los botones, ahora aparecerán debajo de la cantidad de 'followers' y cuentas a las que se sigue, y encima de las historias permanentes del perfil.

Otra de las modificaciones es el cambio de los iconos de las pestañas por las palabras correspondientes, ya que por ejemplo 'Posts' sustituye al icono que antes se asignaba para esta sección, debajo de las historias permanentes y encima de las publicaciones del usuario. No obstante, como indicó Instagram, las fotos y los videos compartidos en la cuadrícula del perfil no cambiarán.

La red social también mostró que probará una tercera pestaña que se añade a 'seguidores' y a 'seguidos' en el perfil de otras personas, la cual permite ver qué contactos comparten en común el usuario y otra cuenta.

En este sentido, los cambios se probarán "en fases y en diferentes combinaciones" con la comunidad de usuarios de Instagram "durante las próximas semanas", según declaró la compañía. No obstante, por su categoría de funciones en pruebas, estas novedades podrían no implementarse de forma definitiva.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Compras a través de dispositivos de voz, el rumbo del eCommerce

Concesionarias de lujo apuestan por la oferta eléctrica en 2019

LG presentará los nuevos ordenadores portátiles gram en CES 2019

Inteligencia Artificial en la industria creativa

Instagram Redes Sociales Internet

¿Te gustó el contenido?