Con esta nueva tecnología podrás generar dinero mientras duermes

Ciudad de México  

La economía colaborativa está rompiendo paradigmas dándole una revolución tecnológica

 

La economía colaborativaestá rompiendo paradigmas dándole una revolución tecnológicaque contribuye a la redefinición del funcionamiento de las industrias con un esquema tradicional. Con la ayuda de las nuevas tecnologíashay un mayor poder para generar dineroincluso cuando uno duerme.

En México y en el mundo existen modelos de negocio que buscandemocratizar sus servicios como es el caso de Uber y Airbnb, iniciativas que le brindan poder a la gente en cuestión de elección y estar a la altura de grandes corporaciones.

Con el avance de las nuevas tecnologías el poder computacional va en aumento y la creación de criptomonedas cada vez se hace más común, tanto que cambian la visión del mundo. A pesar de la evolución tecnológica, existen grandes ideas plasmadas en papel y por falta de infraestructura en ocasiones se vuelve difícil llevarlas a cabo.

Sin embargo, ya hay criptomonedas y tokensque quieren brindar poder a las personas para realizar sus ideas y construir una red gracias al nuevo modelo de economía brindado por el mundo digital. Golem, es un token con deseos dedescentralizar los recursos tecnológicos para atender las redes profesionales.

Gracias a Bitso esta plataforma llegó a México por su visión del exchange para acercar a los usuarios al mundo digital y a las monedas virtuales. Golem les brindará a los emprendedores mexicanos la oportunidad para realizar sus ideas con pocos recursos.

Usar esta alternativa digitalbeneficiará principalmente a dos sectores: el primero es a aquellos que realicen actividades con un gran poder computacionaly no cuenten con la infraestructura para adquirir su hardware.

Aunado a ello, se encuentran los programadores que realizan aplicaciones descentralizadas, negocios con cantidades importantes de datos, diseñadores gráficos o los creadores de videojuegos.

Otro sector beneficiado son aquellos que invirtieron en la adquisición de equipos potentes donde le implementaron tiempos muertos, por ejemplo, cuando salen al trabajo o incluso a la hora de estar dormidos.

Este token aún se encuentra en su etapa beta, pero su objetivo es rentar poder computacional para que cualquier persona se pueda convertir en un proveedor.

Para conseguir la red Golem se necesita adquirirlos con una divisa tradicional o en su defecto monedas virtuales. A través de Bitso, la empresa crea alianzas para que los usuarios puedan adquirirlas en su plataforma

Generar dineroen una empresa o de forma autónoma es cada vez más sencillo, por ello con lasnuevas tecnologías se ha revolucionado la forma de realizar negocios. Golem es una herramienta beneficiosa para todos los emprendedores y empresarios.

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

CriptodivisasMéxicoMoneda digital

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad