Summit de Capital Privado: Emprendedores buscan financiamiento
My Press

Lunes, 15 de octubre de 2018

Summit de Capital Privado: Emprendedores buscan financiamiento

  Una jornada de 'Tiburones' en los negocios

Publicado en: Ciudad de México, el por

La Asociación Mexicana de Capital Privado (Amexcap), celebrará en la Ciudad de México el 13° Summit de Capital Privado, el 14 y 15 de marzo de 2018, con el fin de "acercar a empresarios de diversas industrias que deseen obtener financiamiento estratégico por parte de los fondos de capital privado, que tienen presencia [en el país]". Además de la decimotercera edición de esta reunión anual, dicha organización festeja 15 años de operaciones, en los cuales se han reunido más de 40 mil mdd de capital entre los fondos miembros.


Habrá múltiples ponencias, conferencias magistrales y mesas de discusión de temas clave para la industria en México. Las pláticas más notables tratarán de tópicos sobre el sentimiento del sector inversionista en el país, las perspectivas económicas y los retos para el futuro, el rol de liderazgo de la nación a escala regional (tanto para América Latina y Norteamérica), el desempeño y futuro de los fondos de pensiones y aseguradoras, el horizonte percibido con miras al final del actual sexenio, además de la agenda regulatoria y fiscal.

Participarán representantes de Secretaría de Relaciones Exteriores, Credit Swisse, Banorte, Metlife México y Endeavor

A la cumbre, asistirán importantes figuras de la iniciativa privada y el sector público, como lo son María Ariza, directora general de la AMEXCAP; José Oriol Bosch, director general de la Bolsa Mexicana de Valores; José Antonio González Anaya, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Santiago Urquiza, presidente de la Central de Corretajes; Carlos Treviño Medina, director general de Pemex y los candidatos a la presidencia José Antonio Meade, Margarita Zavala y Ricardo Anaya.

También se abrirán las puertas a rondas de networking y negociación entre los asistentes; asimismo, sesiones para que las PyMEs y grandes empresas, puedan concretar fondos y un cóctel empresarial para fomentar la creación de nuevos acuerdos comerciales y de inversión.

En la edición 13 de Summit de Capital Privado de la Amexcap, que tendrá lugar en la Hacienda de los Morales, en la CDMX, se espera la presencia de más de mil 200 asistentes, entre ellos, empresarios, emprendedores, inversores y representantes de instituciones financieras.

 

 

NOTICIAS DE LA SECCIÓN

Outlet Quiero Viajar, iniciativa para comprar viajes en Internet

Así será la consulta popular por el NAIM

Jóvenes Construyendo el Futuro, programa de AMLO para crear empleos

Mega corte de agua afectará a 13 alcaldías de la CDMX

¿Te gustó el contenido?