Nuvei y Adobe revolucionan la optimización de pagos en el comercio electrónico

Ciudad de México  

Gustavo Torres (Composición/NotiPress)

Adobe Experience Cloud, la integración entre Adobe Commerce y Nuvei para ofrecer a sus clientes más de 680 métodos de pago

 

Ante el crecimiento sin precedentes en el comercio electrónico durante las festividades, la adaptación es clave para satisfacer la demanda del cliente. Respecto a esto,Jason Knell, director sénior de Alianzas Comerciales y Contenido de Adobe, comento para NotiPress acerca de la importancia de esta evolución y anuncia la integración de Adobe con la fintech canadiense Nuvei, abriendo así nuevas oportunidades de expansión internacional para la empresa y mejorando la experiencia de compra en línea para los clientes.

Con la integración en una sola API, a través de Adobe Experience Cloud, los clientes de Adobe Commerce tendrán acceso a diversos servicios y productos de Nuevei. Incluyendo más de 680 métodos de pago alternativos, pagos en línea sin conexión, dentro de la aplicación y por cámara de compensación automatizada. De este modo, la alianza le permitirá a la compañía realizar ventas directas con empresas o consumidores, con esto sesimplifican las relaciones de pago y escalan las propuestas comerciales para llegar a nuevos mercados.

Jason Knell, recalca que las compañías de verticales, como la venta minorista, bienes de consumo, manufactura, tecnología y atención médica, pueden beneficiarse de la integración Adobe Experience Cloud. Pues esta, además de brindar acceso a la herramienta de Aplication Performance Management, permite a las empresas aceptar en Estados Unidos, transacciones entre cuentas de cámaras de compensación automatizadas.

Sobre esto, Nuvei destaca, "el crecimiento en volumen y valor de los pagos entre cuentas sigue siendo importante en Estado Unidos, esta tendencia continuará al acelerarse la adopción de la infraestructura de pago FedNowy a la red actual de pago en tiempo real de The Clearing House".

Así, Philip Fayer, CEO de Nuvei, asegura, laintegración con Adobe ofrecerá a los comerciantes mayor flexibilidad en la experiencia de pago de los consumidos que compran en línea y en canales de venta a empresas. Al igual que herramientas para expandir sus operaciones a nivel internacional, las cuales, simultáneamente, simplifiquen el desarrollo de estrategias de pago eficientes e integrales.

 

NegociosPagosEmpresas

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad