La nostalgia de Disney con el lujo de Coach
My Press

Jueves, 19 de Octubre de 2017

La nostalgia de Disney con el lujo de Coach

  Bolsas, chamarras y accesorios del ratoncito más famoso

Publicado en: Ciudad de México, el por

Disney es una de las marcas más influyentes de todos los tiempos. No solamente es responsable de construir la infancia de millones de personas, sino que también posee algunas de las compañías más poderosas del entretenimiento (como Marvel y Pixar) y de sus filas han surgido grandes íconos como Justin Timberlake, Ryan Gosling, Christina Aguilera, Miley Cirus y Selena Gómez. Ahora, busca expandirse a las marcas de lujo.

En una colaboración inédita, la casa del ratón ha establecido una alianza con Coach, una de las compañías multinacionales de artículos de moda y lujo más grandes de todo el mundo, para crear una línea comercial de accesorios inspirados en uno de los personajes creados por Walt Disney.

La línea principalmente apunta a las chicas y tiene en su lista productos como bolsas de mano, carteras, mochilas, monederos, brazaletes, tenis y pins. Todos los productos representan al conocido Mickey Mouse, desde sus orejas imposibles de confundir, hasta retratos de cuerpo completo con un estilo más vintage que las encarnaciones más recientes del personaje.

DISNEY X COACH también ofrece parches para colocar en bolsas y mochilas, y varios estilos de fundas y estuches para teléfono

Esta nueva lista de productos se expandirá a la par de la colaboración ya existente entre las dos compañías, que se originó el año pasado con gran éxito. Los nuevos artículos, al contrario de sus predecesores, tendrán un precio accesible con la finalidad de alcanzar a un público mucho más amplio; pues su costo se ubicará entre los 100 y los 300 dólares (entre 2 mil y 6 mil pesos).

Originalmente, la colaboración surgió como una forma de celebrar el 75 aniversario de la marca de artículos de lujo. En su momento el director creativo de Coach, Steve Vevers, admitió que Mickey Mouse era "uno de los primeros recuerdos que tengo sobre el pop estadounidense"; y por ello decidió que la celebración debía de incluir al mítico ratón. Aunque la venta de estos artículos es exclusiva para los Outlet de la empresa, también se pueden adquirir a través de su página oficial.

Las adiciones a la línea DISNEY X COACH tienen como rostro a la actriz y cantante Selena Gómez, parte del selecto grupo de famosos que surgieron de la compañía de entretenimiento. Gómez tiene una exitosa cuenta en la red social Instagram con más de 122 millones de seguidores. La cantante también colabora con Coach en una línea de accesorios diseñados por ella misma.


 

 

NOTICIAS BREVES

Eurviel Ávila: nuevo líder del PRI CDMX

Termina cuarta ronda de TLCAN en punto muerto

Convierten CO2 en piedra para lograr emisiones negativas

Nombra Mancera nuevo secretario de Ciencia

¿Te gustó el contenido?