Hempresarias: Tendrá CDMX bazar cannábico especializado para mujeres

Ciudad de México  

Sergio Cara (NotiPress)

Bazar Hempresarias busca visualizar y potenciar la presencia de las mujeres en torno a la industria de la cannabis

 

Hempresarias, es un bazar cuyo objetivo es la promoción de productos cannábicos así como sus derivados. Dicho bazar se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre de 2022 en Central Granada 67 (Lago Tanganica 67) en la Ciudad de México (CDMX).

Al respecto de Hempresarias, NotiPress entrevistó aPaco OG, Ceo de Hempresarios, quien explicó la particularidad de dicho evento es la intención de empoderar a las mujeres ya involucradas en la industria de la moda, el bienestar y el arte en torno al cannabis. También aclaró que pueden asistir mujeres interesadas en integrarse a algún proyecto ya existente e incluso quienes quieran emprender. Paco OG, detalló queno se trata de un evento excluyenteporque los hombres también podrán participar como expositores. Sin embargo, la condición es brindar empleo digno y bien remunerado a mujeres el día del evento o posteriormente en sus proyectos o stands.

Paco OGdeclaró que para esta edición deHempresariasse otorgaron diez lugares gratis a mujeres. "Lo anterior significó un 20 por ciento del total de nuestros ingresos por el total de stands", detalló. Además, hizo hincapié en que la única retribución de por medio para HempresariosMX fue recibir información de las mujeres sobre cómo emprendieron y cómo llegaron al éxito en sus proyectos.El total de expositoras durante el bazarserá de 50 y tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos, promociones y descuentos para los asistentes a los tres días de evento.

Según Paco OG, para que fuera posible el encuentro Hempresarias, fue necesario el auspicio del evento por marcas como Kanabos, Quality World High,Mexa, Alive,Waxelicious y Catrina. Asimismo comentó que la intención de gestionar y llevar a cabo este tipo de eventos también es generar conciencia y derribar prejuicios. Sobretodo porque, según su experiencia con HempresariosMX y como padre de familia, el ser consumidor, activista y empresario en torno al cannabis, exige valores y responsabilidades.

Finalmente esperan recaudar un millón de pesos por los tres días del bazar. Por ello la iniciativa fue que coincidiera con los días del Buen Fin para atraer más personas al evento en el que habrá descuentos y precios especiales, aclaró. El bazar se llevará a cabo los días el 18, 19 y 20 de noviembre en Central Granada 67. Hempresarias es uno de los eventos cannábicos más importantes antes de culminar el 2022, la entrada es libre previo registro en boletopolis.com.

 

CannabisMujeresCDMX

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad