Full Service Leasing, la solución de ALD Automotive para los automovilistas

Ciudad de México  

Empresas con soluciones de movilidad están construyendo alianzas para adaptarlas a las necesidades de los clientes

 

Ser el dueño de un vehículo trae varias obligaciones y gastos como realizarle mantenimiento al motor, pagar tenencia o adquirir un seguro. Por ello, la renta de autospodría simplificarles la vida a los automovilistas, ya que empresas encargadas de alquilarlos, proporcionan todo lo anterior comoALD Automotive, compañía número uno de arrendamiento vehicular en Europacon cobertura mundial que ofrece soluciones con su Full Service Leasing.

En entrevista exclusiva con My Press, en el marco de Latam Mobility Summit 2019, Javier Amozurrutia,director comercial de ALD Automotive en México, comentó que a pesar de ser una empresa que inició hace 11 años, en Méxicoempezaron "con el modelo de arrendamiento de autos, la parte de lo que es leasing hemos ido cambiando a ser una empresa de movilidad y no solo ofrecer la parte de un producto financiero sino ya soluciones de movilidad para las empresas".

ALD Automotive se enfoca mucho en la parte de leasingy con su producto estrella Full Service Leasing,ofrecen un gran paquete de servicios, "tú pagas una renta, pagas la gasolina y las multas, ALD se encarga de todo lo demás. Te ponemos la unidad, cambiamos las llantas, los servicios preventivos de mantenimiento, los correctivos por desgaste, tenencia, seguros, llantas, todo lo que quiera para que el usuario se pueda mover", estos servicios son implementados por la compañía a través de una renta que se establece desde el principio. En este sentido, sus equipos internacionales como locales trabajan continuamente con el fin de construir alianzas adaptándolas a las necesidades de sus clientes.

Por otro lado, Javier Amozurrutia expresó que en la parte de movilidad se están dirigiendo a las soluciones como el carsharing"que son autos compartidos, donde las empresas no tienen que arrendar un auto, nosotros les ponemos como un pool. Queremos promover más, entonces son los productos principales que estamos promocionando este año, la parte de Full Service y vamos a lanzar la parte de carsharing".

De modo que, el director comercial de ALD Automotive en México expresó que para la compañía, Latam Mobility Summit 2019 es una gran oportunidad para crear alianzas con otras empresas: "Nosotros tenemos nuestro nicho de mercado pero resulta que si vamos a meter autos eléctricos necesitamos autos eléctricos y aquí es donde los encontramos, aquí están los jugadores. Lo que nosotros estamos buscando son esas alianzas, entonces para nosotros este evento sí es una forma de darnos a conocer, pero lo más importante son las relaciones que podemos lograr".

Asimismo, Amozurrutia dijo que ALD Automotiveva dirigido a empresas grandes, sin embargo se encuentran trabajando en proyectos direccionados a pequeñas y medianas empresas,"ofreciendo soluciones de movilidad que es clave y no tengan que desembolsar un enganche para comprar unidades y a través de un modelo de Full Service Leasing ellos sepan cuánto van a pagar y puedan empezar a utilizar sus recursos", también, agregó que "este año (2019) queremos ponernos en el mercado como una empresa de movilidad y dejar la parte de arrendamiento".

 

ACTUALIZACIÓN(del )

 

EmpresasNegociosLatam Mobility 2019

¿Te gustó el contenido?

 

 

Recibe las noticias por correo

Entérate de la economía, noticias internacionales y el impacto en los negocios. Aviso de privacidad